Vichy Pack Liftativ Ha Epidermic Filler $23.500

Desde
22 Dic 2021
Nombre del producto
Vichy Pack Liftativ Ha Epidermic Filler
Precio
23500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Pack con oferta por el día de la mamá (pero aún vigente). Está a excelente precio, El Serum solo sale más de $30.000 en precio normal

El set incluye:
1. RECARGA: Serum Liftactiv H.A. Epidermic Filler 30ml
2. TRATAMIENTO: Crema Liftactiv Supreme día 15ml
3. FOTOPROTECCIÓN: Protector Solar Capital Soleil UV-AGE Daily 3 ml
4. TRATAMIENTO: Crema Liftactiv Supreme Noche 15 Ml
5. COSMETIQUERO VICHY

1652390616403.png

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Habrá alguna forma de sacar envío gratis ? Esta buena para regalo

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No es por recomendar medicamentos ni nada, pero de repente sale mejor pagarse su consulta al dermatólogo y pedir una crema para tu tipo de piel y requerimientos.

Por ejemplo a mi vieja para unas arrugas menores le dieron tretiroina que solo se vende con receta y la verdad le ha funcionado

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
No es por recomendar medicamentos ni nada, pero de repente sale mejor pagarse su consulta al dermatólogo y pedir una crema para tu tipo de piel y requerimientos.

Por ejemplo a mi vieja para unas arrugas menores le dieron tretiroina que solo se vende con receta y la verdad le ha funcionado
Toda la razón, en mi caso sé que usa cosas de esa marca y eucerin recomendadas por dermatóloga. La piel es súper maricona aveces con las cremas y te puede quedar la cagada si usas sin saber. Es poco probable, pero cusndo pasa te puede quedar realmente mal

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Toda la razón, en mi caso sé que usa cosas de esa marca y eucerin recomendadas por dermatóloga. La piel es súper maricona aveces con las cremas y te puede quedar la cagada si usas sin saber. Es poco probable, pero cusndo pasa te puede quedar realmente mal
Claro a mí me pasa así, uso productos cetaphil y se me ocurrió ocupar un exfoliante de otra marca y me generó una reacción alérgica, después estuve 1 semana que parecia serpiente despellejandome

Volver