- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hmnito huele a:y a que huele esa wea?
a mi me gustaba el terra de hermes, la wea duraba mucho tiempo en la ropa
A mi personalmente no me gusta el Eros de Versace, tiene un aroma avainillado y un poco especiado, lo que lo hace demasiado hostigoso a mi gusto, a otra gente le encanta por eso te recomiendo probarlo. Lo que si , no lo recomiendo para dias calurosos.y a que huele esa wea?
Hmnito huele a:
•Al wn que se echa colonia como si fuera desodorante en spray, llega al carrete y dice: ¿Quién pidió el mino?
• representa al loco del gym que se echa perfume hasta en los calcetines. Viene saliendo del solarium, caminando como si lo estuvieran grabando.
• el eros es La fragancia oficial del que llega a la previa en Uber Black, con camisa apretá y diciendo ¿dónde está la más rica del carrete?
Entonces en conclusión, Huele a:
Carrete en casa ajena
Hablador de puro copete
El que te saluda con beso aunque no
te conoce
Hmnito huele a:
•Al wn que se echa colonia como si fuera desodorante en spray, llega al carrete y dice: ¿Quién pidió el mino?
• representa al loco del gym que se echa perfume hasta en los calcetines. Viene saliendo del solarium, caminando como si lo estuvieran grabando.
• el eros es La fragancia oficial del que llega a la previa en Uber Black, con camisa apretá y diciendo ¿dónde está la más rica del carrete?
Entonces en conclusión, Huele a:
Carrete en casa ajena
Hablador de puro copete
El que te saluda con beso aunque no
te conoce
Poet del color azul es la misma wea jajajay a que huele esa wea?
el terre de hermes lo compre edp , 100 ml a 40 lucas, ahora lo veo casi a 200 en precio listay precio venta variando entre 100 y 160 lucas(ese rango) y de 73mlLo encuentro caro siendo EDT, tengo el EDP de 200 ml comprado a 64 el año pasado. Perfume regular de larga duración, bien para el precio. Totalmente de invierno.
y donde te salio 40 lucasel terre de hermes lo compre edp , 100 ml a 40 lucas, ahora lo veo casi a 200 en precio listay precio venta variando entre 100 y 160 lucas(ese rango) y de 73ml
Comprado. Es mi perfume favorito y lo uso a diario.
Por eso te echas el EDP en la casa y el EDT en la oficinaDicen que el EDP es mejor, yo tengo el EDT y es difícil de usar ademas que no tiene buena duración.