Oferta 🛍️ Versace eros 100ml $46.790

weyza

ODUM
Desde
3 Oct 2022
kitten roar GIF

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
y a que huele esa wea?
a mi me gustaba el terra de hermes, la wea duraba mucho tiempo en la ropa

Desde
25 Nov 2021
y a que huele esa wea?
Hmnito huele a:
•Al wn que se echa colonia como si fuera desodorante en spray, llega al carrete y dice: ¿Quién pidió el mino?

• representa al loco del gym que se echa perfume hasta en los calcetines. Viene saliendo del solarium, caminando como si lo estuvieran grabando.

• el eros es La fragancia oficial del que llega a la previa en Uber Black, con camisa apretá y diciendo ¿dónde está la más rica del carrete?

Entonces en conclusión, Huele a:
Carrete en casa ajena
Hablador de puro copete
El que te saluda con beso aunque no
te conoce

Desde
2 Oct 2023
y a que huele esa wea?
A mi personalmente no me gusta el Eros de Versace, tiene un aroma avainillado y un poco especiado, lo que lo hace demasiado hostigoso a mi gusto, a otra gente le encanta por eso te recomiendo probarlo. Lo que si , no lo recomiendo para dias calurosos.

La versión EDP del eros dicen que predominan mas las notas cítricas pero no te podría confirmar eso.

Donde conseguiste el terra de hermes ?

Desde
21 Nov 2022
Hmnito huele a:
•Al wn que se echa colonia como si fuera desodorante en spray, llega al carrete y dice: ¿Quién pidió el mino?

• representa al loco del gym que se echa perfume hasta en los calcetines. Viene saliendo del solarium, caminando como si lo estuvieran grabando.

• el eros es La fragancia oficial del que llega a la previa en Uber Black, con camisa apretá y diciendo ¿dónde está la más rica del carrete?

Carrete en casa ajena
Hablador de puro copete
te conoce

Adjuntos

• oar2.jpg
    oar2.jpg
    130 KB · Visitas: 33

VPdBz

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hmnito huele a:

Carrete en casa ajena
Hablador de puro copete
te conoce

Lei algunos comentarios por aqui del EDT Eros Versace Colonia - una fragancia para Hombres 2012 y del EDP Eros Eau de Parfum Versace Colonia - una fragancia para Hombres 2020 y lo que dices es el resumen perfecto, ni ChatGPT te podria superar
:risas

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Lo encuentro caro siendo EDT, tengo el EDP de 200 ml comprado a 64 el año pasado. Perfume regular de larga duración, bien para el precio. Totalmente de invierno.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Lo encuentro caro siendo EDT, tengo el EDP de 200 ml comprado a 64 el año pasado. Perfume regular de larga duración, bien para el precio. Totalmente de invierno.
el terre de hermes lo compre edp , 100 ml a 40 lucas, ahora lo veo casi a 200 en precio listay precio venta variando entre 100 y 160 lucas(ese rango) y de 73ml

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Manzana y menta, endulzados. Literalmente eso, tengo el edp y el jo milano blue noir se parece bastante, pero menos ñuñoino gym rat y mas maduro.

Desde
21 Mar 2021
Dicen que el EDP es mejor, yo tengo el EDT y es difícil de usar ademas que no tiene buena duración.

Volver