Reclamo ⚖️ Verisure

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
831
Por curiosidad hice cuna cotización en la pagina de Verisure y a los segundos me llamaron para agendar una visita........ el mismo día...... cosa que ya me pareció sospechosa...... ya que ese mismo dia a las 18 dejarían todo activo y funcionando...... en el intertanto me dedico a ver reclamos y opiniones de usuarios acerca de la empresa.... sorpresa .... te amarran por 36 meses .... y con clausulas de salida ...... precios exorbitantes en equipos de dudosa seguridad ...... y 2,7 UF por el Monitoreo..... a parte de varios reclamos donde si falla algo se demoran meses en reparar algo......... Acto seguido llamo al ejecutivo ...... y cancelo la visita .

Estas empresas de seguridad son un desastre ....... están al borde de la estafa .

Seguiré con mis cámaras y alarma GSM......
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
No todo lo que está en internet es cierto, al menos debiste haber visto el contrato para comprobar que lo que decían era real.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Oye esas empresas son terribles de pencas. ADT es de la misma calaña.

Más encima para que te devuelvan la plata es necesario demandarlos, porque no tienen ente fiscalizador como la subtel en el caso de los teléfonos.

Si pueden, nunca contraten esas empresas.
 
Volver
Arriba