Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pura perspectiva bbEs de 90 cm xd
para que juan francisco no se dañeQue largo el palo
Pasó de fabricio a miguelitoVer archivo adjunto 20608
La vida es una mentira
Esos diseños son a toda raja, pero si es recco hasta tirarse un chancho mueve más aire. Tengo un ventilador recco de escritorio re charcha y tengo 2 ventiladores "iguales" en marca recco y kendall, pero el kendall en velocidad 1 es igual de potente que el recco en velocidad 3.
Review pal que quiera algo pal escritorio
Puta, este es el que tengo que en recco vale pico y en kendall es decente. En temporada alta ambos valen lo mismoYo tengo un Recco 3 en 1 de 10 lucas y funca perfect. Tira más viento que los más caros.
Asumo que el flujo de aire que tira el ventilador tiene que ver con el diámetro de las aspas y con la potencia, y que los más chicos y potentes son super ineficientes. Si es así, al final igual debería dar lo mismo la marca...
Uhhhh cotito xDQue largo el palo
Yo tengo este: https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110009613/Ventilador-3-en-1-16-blanco/110009620 estuvo a 20(?) lucas hace pocoPuta, este es el que tengo que en recco vale pico y en kendall es decente. En temporada alta ambos valen lo mismo
Ver archivo adjunto 20618
Fuente: Estar postrado todo un verano por una fractura.