Ventana de PVC 120x70cm 25.990

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
El descuento es 'Poco' pero estas nunca bajan de Precio, el descuento es real, ideal para ponerlo en una cocina
Es Fija y según la descripción debiera corresponder a una ventana de doble Vidrio, la descripción dice que ofrece Aislación Termica y Acustica, si solo llega el Marco reclamaré XD
Pero según descripción es ventana completa
Si alguien ha comprado que cuente su experiencia ya sea buena o mala, yo estoy en etapa de construcción así que wea barata que veo, la compro
https://www.easy.cl/tienda/producto/ventana-120x70-cm-4-mm-fija-blanca-termoacustic-1143048p

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mi primer punto, es que está barata.
No es doble vidrio (termopanel con separador entre los dos vidrios). Ahí mismo dice que es de 4mm.
Yo tenía de esas ventanas y son horribles en realidad (no la del easy, si no ese Marco de pvc), mala calidad .. las cambié casi todas x termopanel y las otras las boté, ni siquiera se podían rearmar para regalárselas a alguien
Salu2
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
DavidRios' pid='93332' dateline='1612136859 dijo:
Mi primer punto, es que está barata.
No es doble vidrio (termopanel con separador entre los dos vidrios). Ahí mismo dice que es de 4mm.
Yo tenía de esas ventanas y son horribles en realidad (no la del easy, si no ese Marco de pvc), mala calidad .. las cambié casi todas x termopanel y las otras las boté, ni siquiera se podían rearmar para regalárselas a alguien
Salu2
Claro, pero la descripcion dice termopanel, aislacion acustica y termica´asi que puedo webear por ese lado por ahora tengo tiempo para webear, todaqvía no está ni el radier
PD: aca en el pueblo eso cobran solo por el Vidrio, así que piola

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
weoncagao' pid='93333' dateline='1612137303 dijo:
Claro, pero la descripcion dice termopanel, aislacion acustica y termica´asi que puedo webear por ese lado por ahora tengo tiempo para webear, todaqvía no está ni el radier
PD: aca en el pueblo eso cobran solo por el Vidrio, así que piola
no dice termopanel

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Sigo sin ver doble vidrio o termopanel. Solo veo 1 vidrio de 4mm.
Si lo viste así o lo tienes en caché, saca pantallazo y si o si te deberían entregar eso.
12ab2fcfc4755021a5dcff846321b965.jpg

Desde
13 Ago 2019
En mi experiencia...
Las ventanas de PVC tienen una vida útil mala, se ponen feas y el marco es quebradizo
Tengo puras ventana de aluminio de más de 20 años y realmente solo se muere el cepillito

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Es una ventana de pvc línea americana ( súper económica) en cuanto a la descripción efectivamente es con cristal monolítico ( simple de 4mm).
La descripción se refiere que es térmica y acústica ( en comparación a una ventana de otra materialidad, ejemplo aluminio).
Pero para esta calidad no vale mucho la pena.
Lo otro, el PVC se vendió tan bien que todo el mundo dice mejor el PVC, pero depende del tipo ( PVC línea europea si, estoy de acuerdo).
Pero si realizamos una comparación entre el área de una ventana casi el 95% se lo lleva el cristal y tanto para PVC como aluminio es el mismo tipo de cristal monolítico de 4-5 o 6 mm.. y termopanel de 18 a 21 mm que es el estándar. Lo que cambia es el marco o perímetro que si lo vemos por area sería solo el 5%..
Saludos.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
DavidRios' pid='93335' dateline='1612139159 dijo:
Sigo sin ver doble vidrio o termopanel. Solo veo 1 vidrio de 4mm.
Si lo viste así o lo tienes en caché, saca pantallazo y si o si te deberían entregar eso.
12ab2fcfc4755021a5dcff846321b965.jpg

“Beneficios” no podis poner que tendras aislacion acustica/termica si viene con solo 1 vidrio

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Imagino que quienes dicen que PVC es malo, deben ser de stgo.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
XzshamanzX' pid='93341' dateline='1612142642 dijo:
Es una ventana de pvc línea americana ( súper económica) en cuanto a la descripción efectivamente es con cristal monolítico ( simple de 4mm).
La descripción se refiere que es térmica y acústica ( en comparación a una ventana de otra materialidad, ejemplo aluminio).
Pero para esta calidad no vale mucho la pena.
Lo otro, el PVC se vendió tan bien que todo el mundo dice mejor el PVC, pero depende del tipo ( PVC línea europea si, estoy de acuerdo).
Pero si realizamos una comparación entre el área de una ventana casi el 95% se lo lleva el cristal y tanto para PVC como aluminio es el mismo tipo de cristal monolítico de 4-5 o 6 mm.. y termopanel de 18 a 21 mm que es el estándar. Lo que cambia es el marco o perímetro que si lo vemos por area sería solo el 5%..
Saludos.
Estuve mirando unos videos donde comparan el pvc, hay unos que se doblan/rompen otros que se doblan y pueden recuperar su posicion sin romperse

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Luciano' pid='93344' dateline='1612143349 dijo:
Efectivamente si vives en el sur, es tu mejor opción y no hay dudas.. por las propiedades térmicas y acústicas del PVC( plástico).
Pero si vives de Santiago o mas al norte.. sufrirás mucho con tus ventanas, sobre todo en verano.. el calor les afecta bastante.
Ahí tu mejor opción es Aluminio, ojalá rompimiento térmico ( RPT o QT)

weoncagao' pid='93345' dateline='1612143422 dijo:
Estuve mirando unos videos donde comparan el pvc, hay unos que se doblan/rompen otros que se doblan y pueden recuperar su posicion sin romperse
Si, porque como en todo producto existen diferentes calidades..
Básicamente puedes identificarlas como económicas ( americanas) o caras ( europeas), estás últimas si que valen la pena, pero el valor se eleva bastante referente a las otras..
Entre las mejore marcas Kömmerling , Schüco , Deceunick , Veka ( aunque ojo con está última que tiene desde un Fiat a un Ferrari, debes saber elegir).

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
XzshamanzX' pid='93347' dateline='1612143805 dijo:
Efectivamente si vives en el sur, es tu mejor opción y no hay dudas.. por las propiedades térmicas y acústicas del PVC( plástico).
Pero si vives de Santiago o mas al norte.. sufrirás mucho con tus ventanas, sobre todo en verano.. el calor les afecta bastante.

Básicamente puedes identificarlas como económicas ( americanas) o caras ( europeas), estás últimas si que valen la pena, pero el valor se eleva bastante referente a las otras..
Entre las mejore marcas Kömmerling , Schüco , Deceunick , Veka ( aunque ojo con está última que tiene desde un Fiat a un Ferrari, debes saber elegir).

¿Alguna empresa de referencia para cotizar?, hace unos años cambie dos ventanas de aluminio por termopanel en Bastro, hasta ahora todo ok, saludos.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Desde
13 Ago 2019
Luciano' pid='93344' dateline='1612143349 dijo:
No necesariamente, te hablo de las PVC del campo, con harta lluvia y frío, el problema es que se 'coce' y se pone quebradizo

Desde
30 Jul 2019
Buen precio, pero chica. No se me ocurre donde usar una de 70 cm de ancho. Respecto a que sea de PVC, no tiene nada de malo, en mi casa tengo chantas como esta por poco menos de 10 años y aún están como nuevas.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
cristianhcd' pid='93349' dateline='1612145866 dijo:
No necesariamente, te hablo de las PVC del campo, con harta lluvia y frío, el problema es que se 'coce' y se pone quebradizo
Spray silicona con protección uv entonces o adhesivo que tenga prteccion uv(para lo que queda al exterior)

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Las de PVC son buenas, siempre y cuando sean las que son moldeadas junto con el o los vidrios, esto hace que sean realmente aislantes. El problema es que si se te rompe un vidrio, debes cambiar toda la ventana, no hay forma de desarmarla

Las de aluminio si se pueden desarmar y cambiar los vidrios

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
XzshamanzX' pid='93347' dateline='1612143805 dijo:

Rehau no esta dentro de esas mejores marcas??
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Akito' pid='93383' dateline='1612187632 dijo:
Rehau no esta dentro de esas mejores marcas??
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Rehau, yo la pondría un peldaño más abajo de las que nombre más arriba, junto a otras marcas como Winhouse, Veratek, y ADO. ( Las cuales siguen siendo buenas marcas).

dark_march' pid='93379' dateline='1612185821 dijo:
Las de PVC son buenas, siempre y cuando sean las que son moldeadas junto con el o los vidrios, esto hace que sean realmente aislantes. El problema es que si se te rompe un vidrio, debes cambiar toda la ventana, no hay forma de desarmarla
Las de aluminio si se pueden desarmar y cambiar los vidrios
Corrijo un poco lo que nombra estimado, ya que ninguna ventana se moldean junto los vidrios.
Son dos procesos apartes, uno es el cortado de perfiles, refuerzos de acero, luego la unión del PVC se llama soldado ( dónde se termofusiónan) los dos perfiles separados de pvc y forman una estructura unica.
Ya sea para ventanas correderas, puertas, fijos, o Abatir/proyección.
El cristal siempre se coloca al final ya sea doble ( termopaneles o DVH doble vidrio hermético , es lo mismo pero distinto nombre). O cristal simple. Y el vidrio se une al elemento de pvc por medio de junquillos que es otra pieza de pvc que va a presion y clipea en el marco. Dejando hermético el elemento.
Pero siempre puedes cambiar el vidrio si se rompe, ya que solo es sacar los junquillos y cambiar el cristal, luego volver a colocar los junquilos.
PD, todos estos datos técnicos los se, porqué mi pega es esa.. una fábrica de puertas y ventanas de aluminio y PVC.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Me llegó, la boleta dice Alumsystem, debe ser el proveedor local, porqie la ventana viene etiquetada por https://www.tehmco.cl/ventanas
Es Linea Americana, viene con solo 1 cara de vidrio, pero el marco permite ponerle otro y terminar la función térmica, el marco en si es térmico, se me doblo una esquina, pero la volvi a su lugar sin que se rompa, así que el pvc es de calidad decente, pero la termofusion se ve reguleque

Volver