Vendo Venta de varios por viaje

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
82
Hola! Por motivos de viaje vendo lo ultimo que me queda a PRECIO AMIGO para quien lo necesite :D


1) PC gamer de entrada (escritorio)
- Unidad SSD SATA 2.5" de 1Tb
- Procesador Intel Core i3-9100f
- Refrigeración CPU cooler de stock
- GPU AMD RX 580 8gb MSI
- 16 gb de ram DDR4 (2400 MT/s) single channel
- Fuente Corsair de 550W 80+ bronze
- Placa Gigabyte h310m
- Gabinete CASERO
- 1 ventiladores adicional

Comentario: Proyecto personal de equipo gamer low cost para usar antes del viaje. Lo armé de manera express y todos sus componentes están funcionando impecables. Solo mencionar que uno de los slot de ram no funciona, por lo que los 16gb de ram están en un solo modulo. El gabinete lo "armé" recortando un gabinete mas antiguo ATX, lo pinté negro y le puse un acrílico con imanes (art attack total). Eso mas que nada, se puede apreciar mejor en las fotos.

Links:
Fotos

Precio : $230.000

Pack: si se lleva el PC, puedo agregarle un Monitor HP 24" 60hz FullHD y un mouse y teclado básicos por 50mil adicionales.

2) Audífonos HyperX Cloud Stringer 2 WirelessConexión RF

Comentario: usados por unos 6 meses, impecables. No les tomé foto xD

Precio: $50.000

3) Audifonos Galaxy Buds 2

Links:
Fotos

Comentario: usados por un año, impecables. probablemente la batería de la cajita esta un poco desgastada, pero duran mucho de todas maneras.

Precio: $40.000

4) Xiaomi POCO x3 Pro
- Procesador Qualcomm Snapdragon 860
- Pantalla LCD IPS 6.7" táctil (2400x1080) / 120 Hz
- 128 GB de almacenamieto
- 6 GB de ram
- Batería de 5160 mAh

Comentario: De los mejores telefonos precio/calidad que han salido. Teléfono secundario con uso esporádico solo para wsp e instagram. Está impecable. Incluye una carcasa, pero NO incluye cargador.

Links:
Solotodo
Fotos

Precio: $100.000

5) bicicleta gravel gt GTR talla 56, dejo el link de marketplace

Precio: $600.000

Estare atento a los mp, puedo entregar en estaciones de metro a convenir (excepto el pc de escritorio y la bici xd )
 
Volver
Arriba