Vendo Venta de hardware 43.0

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Hola amigos, otra venta de hardware, todo impecable.
Ofrezco garantía de 1 día, posibilidad de entregar todo probado.

Fuente de poder Cougar GEX 2 850w ATX 3.1 PCI 5.0 80+ GOLD practicamente nueva, pocos días de uso, es absolutamente silenciosa con la tecnología fan stop, pero al exigirle jugando, cada ciertos minutos se escucha el fan y aunque es muuuuy silenciosa me desconcentra. Pero insisito, es realmente eficiente y silenciosa, tiene 10 años de garantía.
$90.000

Audifonos Hyper X Orbit Cloud S by Audeze practicamente nuevos, como dos días de uso. Son de gama altísima, drivers planares magnéticos de 100mm, audio 7.1 y 3D (no es marketing, de verdad es escucha de locos). Son cableados y tienen 10 horas de autonomía, incluye todos los accesorios.
$100.000

Audifonos Hyper X Cloud Alpha totalmente nuevos, solo abiertos para probar un ratito, son extremadamente cómodos y de excelente construcción, la caja venía un poco gastada y rota.
$60.000

Gabinte Corsair 3000D Airflow RGB con 3 fans aRGB corsair icue, está nuevito, armé mi pc y la liquida de 360mm quedó demasiado justa en el frontal, asi que lo volví a embalar :( incluye su caja y todos los accesorios. El gabinete es precioso y muy bien construido.
$65.000

HUB usb x4 TP-Link
$10.000

Soporte GPU + Destornillador ASUS TUF (venía en una RTX 5070 ti)
$10.000

Cable PCI-e 5.0 12VHPWR, uno de ellos venía en una RTX 5070 asus prime y el otro en una tuf 5070 ti.
$10.000 c/u

-Antena wifi tp link blanca
-Antena wifi generica
-Antena wifi usb tp link
$5.000 cualquiera.

-Adaptador PCI a SSD NVME pci 4.0, funciona excelente por si sus placas no tienen para mas ssd.
$5.000

-Hub Fans Asus ROG
$8.000

-Nvidia SLI Asrock y Asus ROG sin uso
$5.000 cualquiera.

+56991089102
Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien realizo envíos a regiones.
Feedback intachable en mi firma.

Última edición:
Desde
26 May 2024
Hola! Consulta, los HyperX Orbit Cloud S son comprados al extranjero o similar? Te consta que estén casi nuevos? Pregunto porque sé que la calidad de sonido es increíble (son un rebrand HyperX más low-end de los viejos Audeze Mobius), pero tienen el drama que la pieza que conecta el audifono con la headband se rompe y queda colgando el fono. Lo sé porque tuve unos Mobius y me pasó TRES veces. En ese tiempo, Audeze me los cambió cada vez, pero hoy en día ya dudo que eso ocurra con HyperX.

Si están de verdad casi nuevos y no presentan trizaduras en esta parte:
1755446664129.png
Entonces me interesan!! :D

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Hola! Consulta, los HyperX Orbit Cloud S son comprados al extranjero o similar? Te consta que estén casi nuevos? Pregunto porque sé que la calidad de sonido es increíble (son un rebrand HyperX más low-end de los viejos Audeze Mobius), pero tienen el drama que la pieza que conecta el audifono con la headband se rompe y queda colgando el fono. Lo sé porque tuve unos Mobius y me pasó TRES veces. En ese tiempo, Audeze me los cambió cada vez, pero hoy en día ya dudo que eso ocurra con HyperX.

Si están de verdad casi nuevos y no presentan trizaduras en esta parte:
Ver archivo adjunto 28507
Entonces me interesan!! :D
Holaa fueron comprados acá totalmente sellados llevo usandolos ya 3 días así que no presentan ningún daño ni nada

Volver