Vendo Venta de hardware 20.0

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Tengo estas cositas en venta, todo impecable.
Entrego garantía de 1 semana por cada articulo.

Monitor Samsung 27 g5 QHD VA 144HZ con detalle, para reparar o repuesto, le salieron esas lineas verticales despues de un apagón, el resto funciona bien e incluye su transformador original y caja.
$15.000


Monitor Xiaomi G27i semi nuevo, lo compré para monitor secundario y vino con un pixel pegado, a una distancia normal no se vé, hay que pegar el ojo al monitor para notarlo (mi cámara no lo deteca), solo se ve en fondos blancos o verdes, fuera de eso es exquisito el monitor, muy buenos colores y fluidez. Entrego boleta de compra y garantía. Tiene una semana de uso solamente.
$110.000


Teclado Logitech MX Keys mini rose, el color es super sobrio, parece mas gris que rosa xD, tiene 3 semanas de uso o poco menos, igual a nuevo, jamás lo he cargado y sigue al 50% de batería, tiene retroiluminación y sensor de proximidad para la retroiluminación, se conecta por bluetooth.
$45.000


GPU Gainward Phoenix RTX 3070, muy silenciosa y buenas temperaturas, la uso hace medio año y rinde espectacular
$300.000


Refrigeracion liquida AIO Fantech Polar LC240 en muy buen estado, está full bundle, rinde bien y es muy silenciosa.
$40.000


Monitor Lenovo L24e-30 en perfecto estado como nuevo, muy delgado, panel VA fullHD a 75HZ, no tiene ningun rayon ni pixel quemado, como nuevo
$75.000



CONTINUA EN EL PRIMER POST
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien realizo envíos y puedo publicar por mercadolibre sin costo extra (solo para ventas relativamentes grandes)
Feedback intachable en mi firma.
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Joystick PS5 Dualsense igual a nuevo, menos de 3 días de uso, es la versión azul metalizada
$50.000


Teclado gamer blanco RGB wired Hxsj V200, muy bonito, al parecer es de membrana simi mecanico.
$13.000


Fans Aigo x5 son RGB y se controlan por medio de control remoto, rinden bastante bien, los use medio año y me dejaron muy conforme, tienen muchos efectos y desde el control remoto se puede controlar la velocidad de los fans, lo que es muy útil.
$23.000


Joystick 8 BIT DO en excelente estado, practicamente nuevo, no lo he usado mas de 1 hora, tiene una calidad muy similar al de series S.
$20.000


Fans x4 upsirens efecto infinito aRGB en perfecto estado, rinden bien, son silenciosos y estéticamente son hermosos.
$28.000


Mouse Inalámbrico Pebble M350 Logitech tiene bluetooth y tambien se puede usar con el receptor unify que incluye en la caja, es ultra silencioso y ligero, tiene como 1 hora de uso, igual a nuevo en caja.
$15.000


Antena ASUS ROG WIFI para placa madre, nueva, era de una ASUS ROG STRIX Z690
$10.000
 
Última edición:
Volver
Arriba