Pregunta❔ Vendedor Chino en ML con precios bajos

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.612
Buenas señores, hago este post para consultar si alguien a comprado en este formato de envío internacional en MercadoLibre, resulta que este vendedor tiene buena reputación y tiene unos precios muy competitivos, y pensando que ML entrega protección al comprador podría ser una buena alternativa para arriesgarse, alguien a realizado algo similar?

1000066717.jpg
1000066718.jpg
1000066720.jpg
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.612
Te quedaste corto, como 50-100 Lucas más dependiendo do del revendedor


Igual hay gente que se esfuerza para que los estafen xd
En realidad hice la consulta más que nada con fines de saber cómo funciona la estafa, ya que seguramente algunos deben de caer en algún tipo de Bypass del chino, pero lógicamente siguiendo todo el conducto regular y con la garantía de MercadoLibre no me logro imaginar como sería el proceso o que te llega.

Me pasó por ej con una memoria de 500gb la cual era con envío internacional y resultó ser falsa, el chino me pidió cancelar el reclamo (cosa que obviamente no hice) y finalmente termino devolviendo el dinero y me quede con la memoria, me imagino que es más el daño que reciben ellos con una reseña negativa que con dejarte el producto.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.547
En realidad hice la consulta más que nada con fines de saber cómo funciona la estafa, ya que seguramente algunos deben de caer en algún tipo de Bypass del chino, pero lógicamente siguiendo todo el conducto regular y con la garantía de MercadoLibre no me logro imaginar como sería el proceso o que te llega.

Me pasó por ej con una memoria de 500gb la cual era con envío internacional y resultó ser falsa, el chino me pidió cancelar el reclamo (cosa que obviamente no hice) y finalmente termino devolviendo el dinero y me quede con la memoria, me imagino que es más el daño que reciben ellos con una reseña negativa que con dejarte el producto.
Yo compraba en dinodirect pagando en chilexpress con cupón de pago, pero como era una empresa si algo pasaba me reembolsaran directo a mi cuenta, me pasó con un par de tablets... Pero, aquí ni a patadas, además que en general las cosas chinas de china vienen con fw chino, y no siempre está documentado como cambiarlo, así que a menos que sea una marca conocida, como la misma opo, sería medio kamikaze (aún extraño los Dodge)
 
Volver
Arriba