Oferta 🛍️ Varios productos Liqui Moli con descuento

1,00 estrella(s)
2 Rating

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
Para los entendidos, Entre Mollygen y Shell Helix ultra? Tengo que cambiar aceite a una kia sonet 4.8 litros.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.567
Está caro el ceratec pero en ml venden falsos 😅 y aquí es directo liqui molly
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.007
El helix es base de gas natural, el otro base HC como el 90% de aceites mainstream.
Una vez use uno 5w-30 de envase dorado y el rendimiento del motor bajo mucho en comparacion al Mobil 5w-30 ESP que usaba antes. Actualmente uso el Ravenol VMP y el rendimiento del vehiculo subio su resto, lo otro es que ni se siente el motor funcionar.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.532
Pero, en español. cual es mejor ? En autos anteriores usaba un liquy molly envase celeste.

Usa el aceite que indica la tapa, si es 5w-30, pon ese. Y más que la marca, es conveniente cambiar lo que diga el fabricante o menos.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
300
Para los entendidos, Entre Mollygen y Shell Helix ultra? Tengo que cambiar aceite a una kia sonet 4.8 litros.
Me aprovecho de preguntar. Que modelo es? Estoy cotizando auto nuevo o casi nuevo, y me tinca el sonet o seltos. Cuanto rinde? Que tal la conducción?
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
27
Ojo con los Ceratec de ML... son falsos, es mucha la dif en precio.. de hecho lo compro siempre en LM directo, y la vez anterior le pregunté a la vendedora y me comentaba que han llegado varios clientes reclamándoles por el producto mula que compraron en ML... jajajaja
 
Volver
Arriba