Oferta Destacada🔥 Varios juegos físicos en oferta hites precios variados

¡Reporta si ya no está vigente!

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Nombre del producto
Juegos varios fisicos
Precio
9990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
En Hites estan los juegos en oferta, hay para ps4, ps5, xbox; no cacho mucho de consolas ni precios pero segun lo q me dijo un amigo hay varios a precios atractivos asi que igual echar una ojea nunca esta demás.

Por ejemplo el resident evil village para ps5 esta en 29.990 cuando en casi todas las demas tiendas esta a ese precio pero la version de ps4.

LINK GENERAL: https://www.hites.com/tecnologia/video-juego/juegos-y-suscripciones/

9.990:

Si alguien cacha mas q yo en esto y es antiodum me avisan pa reportar y que se cierre xd, en vda no cacho si es bna o no pero aviso porsiacaso :)

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
El gta v no se agrega al carro , no hay cosas relevantes espero el rdr2 en menos de 10 para re jugarlo :fsjal

Desde
30 Sep 2022
Saquense algo pa la switch, le compraron una al cabro chico PAL día del niño y ahora anda dando jugo con lo juegos.
Amigo! Para los juegos de NINTENDO SWITCH y PS4/PS5 más baratos te recomiendo visitar la tienda ****** en Instagram! Tienen unos precios increíbles, juegos desde los $1.000 pesos (indies) SALUDOS! 😁🙌🏻

Adjuntos

• IMG_20220930_092637.jpg
    IMG_20220930_092637.jpg
    1 MB · Visitas: 13
Última edición por un moderador:
Volver