Varios Fpay - Linio

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Ofertas aplicables al pagar con Fpay:
Hasta 17/Enero:
banner-Linio.png

Solo aplica para Tarjeta de Credito: Hasta 17/Enero
banner-web-despacho-fazil_V1.jpg

banner-web-despacho-tottus_V1.jpg

Las bases: https://fpay.cl/promociones/
Otras promos:
Banner-Juan-Valdez-lunes.png

banner-web-justo_Mesa-de-trabajo-1-2048x410.jpg

thumbnail_image004.jpg

Códigos linio combinable con el descuento de Fpay:
CMR2021: 20% descuento, tope 15k. Hasta 14 de enero solo para primera compra.
ó
LINIOFRANI: 10% descuento, tope 10k.
ó
MUNDO10: 10% descuento, tope 15k. Hasta 31 Marzo para catalogo: https://www.linio.cl/cm/productos-internacionales-en-chile
DESCUENTO PROGRESIVO INTERNACIONAL:
Por la compra mínima de $20.000 CLP en productos internacionales obtén un descuento de $2.000 CLP, sobre el valor total de la compra sin incluir el costo de envío.
Por la compra mínima de $40.000 CLP en productos internacionales obtén un descuento de $3.500 CLP, sobre el valor total de la compra sin incluir el costo de envío.
Por la compra mínima de $50.000 CLP en productos internacionales obtén un descuento de $5.000 CLP, sobre el valor total de la compra sin incluir el costo de envío.
Válido desde el 11 de enero 2021 al 31 de marzo 2021. El descuento se ve reflejado en el carrito de compras. Aplica en todos los productos internacionales de Linio.cl
No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso en los términos y condiciones del cupón procederá a la cancelación del pedido.

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
una consulta, si me hago otra cuenta en linio para aprovechar el cupon cmr2021 y ocupo la misma tarjeta de la cuenta anterior igual me aplica el descuento o fui bueno nomas?

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
La peor app de pago de la historia, siempre te da error cuando vas a pagar, asi q no ilusionen, ayer y hoy intentando y lo mismo, ademas en linio se tiran la pelota q es la app el problema

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Eric Draven' pid='90633' dateline='1610472124 dijo:
La peor app de pago de la historia, siempre te da error cuando vas a pagar, asi q no ilusionen, ayer y hoy intentando y lo mismo, ademas en linio se tiran la pelota q es la app el problema
Usas tarjeta de débito o crédito?

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
He realizado alrededor de 30 transacciones desde que la tengo, nunca he tenido problemas.

Todas asociadas a la TC CMR, a lo mejor hay problemas con la de otros bancos

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A mi también me ha ido mal con esa porquería. La mayoría de las veces da error y cuando no cancelan la compra por problemas con el medio de pago.

Desde
27 Jul 2019
mazzter' pid='90639' dateline='1610473637 dijo:
A mi también me ha ido mal con esa porquería. La mayoría de las veces da error y cuando no cancelan la compra por problemas con el medio de pago.
Efectivamente es malita la app FPAY
Me ha fallado hartas veces.... afortunadamente cuando pago con Debito Falabella, la reverse se hace en 1 hora aprox.
Sin embargo, una compra que hice el 25 de diciembre, con tarjeta de credito del banco de chile.. aun no es reversada (hice un segundo intento ese dia, y ese si funciono con el mismo medio de pago), Hablé con Sodimac y no tienen idea.. genere un caso en FPAY por correo... y ahi quedo, cero respuesta asi que pesimo servicio al cliente.....
Lo bueno eso si son las promos, la de las 50K de sodimac estuvo excelente....
Saludos

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
yo hasta el día de hoy no tengo ningún problema pagando con FPAY.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo tampoco he tenido problemas. Sospecho que los problemas se dan con tarjetas de débito.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
MortalShadow' pid='90644' dateline='1610474715 dijo:
Efectivamente es malita la app FPAY
Me ha fallado hartas veces.... afortunadamente cuando pago con Debito Falabella, la reverse se hace en 1 hora aprox.
Sin embargo, una compra que hice el 25 de diciembre, con tarjeta de credito del banco de chile.. aun no es reversada (hice un segundo intento ese dia, y ese si funciono con el mismo medio de pago), Hablé con Sodimac y no tienen idea.. genere un caso en FPAY por correo... y ahi quedo, cero respuesta asi que pesimo servicio al cliente.....
Lo bueno eso si son las promos, la de las 50K de sodimac estuvo excelente....
Saludos
A mi me devolvieron en 48 horas compra con débito, pero de raja porque habían mandado correo que se demoraban 20 días. A todo esto me devolvió la plata linio no fpay. El pago se hizo y linio lo rechazó por problemas en el medio de pago...

No debería devolverte la plata sodimac? Si el descuento se hizo les debió llegar la plata.

Desde
27 Jul 2019
mazzter' pid='90687' dateline='1610491862 dijo:
A mi me devolvieron en 48 horas compra con débito, pero de raja porque habían mandado correo que se demoraban 20 días. A todo esto me devolvió la plata linio no fpay. El pago se hizo y linio lo rechazó por problemas en el medio de pago...

No debería devolverte la plata sodimac? Si el descuento se hizo les debió llegar la plata.

Buen dato ese de que en un correo dijeron que se demoraban 20 dias...
Con respecto a mi caso, lo primero que pensé fue en tratar con Sodimac, y los llamé... me dijeron que ellos solo ven uno de las 2 compras de ese dia, asi que tenia que reclamarle a mi banco (opino que nada que ver esa logica :), ya que segun yo, ellos deberian tener la plata, y el banco no tiene como saber si realmente se hizo la compra o no..
Pero despues, me acorde que hubo un intermediaron que fue FPAY, y revise el banco de nuevo, y en el banco no sale como comercio Sodimac, sino que FPAY ([size=medium][font=nunito_sans_regular]DIGITAL PAYMENTS SPA[/font][/size]) asi que ahi fue que fui a reclamarles a ellos.. De hecho en la aplicacion FPAY.. aparece el monto descontado (cuando se hizo la compra), y luego el mismo monto en positivo (reversa), asi que FPAY tiene la informacion de que se hizo una reversa, asi que por eso estoy reclamandoles a ellos.... pero es tan requete malo el soporte que tienen para trarar que respondan... seguire insistiendo o a ver si hay alguna forma de presionar.. sernac o la super de bancos.. no se cual aplica en este caso
Saludos!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Se puede reclamar a sernac. No se si la cmf también regula a fpay, que es un intermediario, ni una billetera ni una tarjeta...
http://www.cmfchile.cl/portal/principal/605/w3-channel.html

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo creo que las combinaciones de pago son las nefastas. Por ejemplo:
- Linio...Fpay...débito= problemas.
-Linio...Cmr Falabella= Win
-Sodimac...FPay...Cmr Falabella=Win
-Falabella...=Hasta ahora solo problemas con débito banco estado (quien no en realidad...)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
specialized' pid='90646' dateline='1610475523 dijo:
yo hasta el día de hoy no tengo ningún problema pagando con FPAY.
En sodimac compre con fpay, la transaccion no se concretaba nunca, pero realizo cobro igual
El problema eso si es sodimac, no la app, porque luego pague con transbank y pasó lo mismo, así que tengo doble cobro y 0 ordenes para poder reclamar

Volver