Varias ofertas celulares

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Nombre del producto
Celulares
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Samsung Galaxy A52s 5G 128 GB $240.000 (Portabilidad)
F3WDvP0.png

Xiaomi Poco F3 128GB Night Black $259.990
yHWeUAM.png

Samsung Galaxy Z Flip Negro 256 GB $489.990
hc1lNFX.png

Desde
23 Feb 2020
Encuentro "mucho" pagar mas de 100 lukas por un teléfono.

Aunque en lo personal solo lo ocupo para llamar, pagar, compartir wifi y whatsapp, creo que no necesito más.

Tengo un Guagüei y7 2019, lo compré "reutilizado" antes de la pandemia. (como 90k en aquel entonces).

Desde
12 Dic 2020

Aunque en lo personal solo lo ocupo para llamar, pagar, compartir wifi y whatsapp, creo que no necesito más.

Tengo un Guagüei y7 2019, lo compré "reutilizado" antes de la pandemia. (como 90k en aquel entonces).
Encuentro que usted no tiene que pagar más de 50 Lukas por un celular, un equipo básico con especificaciones mínimas tiene ese precio aprox :setenia

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019

tenia la misma mentalidad hasta que fui a valdivia y me dije, esta mierda de telefono no sirve para estar todo eldia fuera de casa y paff , me compre el iphone 11 tan solo por bateria :'v :zippypozo y muy muy muy rara vez para jugar genshin impact :x

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
tenia la misma mentalidad hasta que fui a valdivia y me dije, esta mierda de telefono no sirve para estar todo eldia fuera de casa y paff , me compre el iphone 11 tan solo por bateria :'v :zippypozo y muy muy muy rara vez para jugar genshin impact :x
Comprar un iphone por batería... mal asesorado ahí

Desde
23 Feb 2020

Creo que esa compra fue de caliente. Pero NO esta mal "sacarse el empacho" de vez en cuando.

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La batería del iPhone 11 dura bastante en comparación con los iPhone anteriores

Volver