Cyber🛍️ Varias cosas convenientes(?) con descuento chek

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Oh, yo había encontrado esa página googleando ayer y no entendí ni pesqué el tema de los descuentos xd. Recién me doy cuenta de la oferta de la leche y otras cosas...
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Ojo, que solo funciona con los artículos que tengan el slogan "Despacho Gratis" en rosado.
Ahi taba la cosa, no todos los que tienen cupoens tiene despacho gratisl incluyendo el TV...igual raro qeu el cupon se saliese al ingresar despacho gratis, pero filo ahora si todo on orden.
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
84
Me dejó hacer solo una compra, intenté con la bateria de cocina y otras cosas y no resultó.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Es muy rara la sección porque tiene unos filtros precisamente para el descuento Chek, pero no todos los productos que hay lo tienen, solo los que ponen el cartelito....
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
Ayer le compre comida a mi gata y no tenia la marca Chek pero lo puse como medio de pago y me hizo el manso descuento, prueben por siaca
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
El descuento lo hace directamente o hace devolución posteriormente?
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
491
Estoy cachando que el descuento con chek lo hace en 1 compra por categoría, yo ya lo había usado en video juegos así que ahora no me lo vuelve a aplicar...
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
259
Alguien que haya comprado la tv y que pueda grabar un vídeo de cómo es la interfaz y el Android tv? Ahora leí por ahí que no era Android y todavía no me llega la mía 😔
 
Volver
Arriba