Reclamo ⚖️ ¿Vale la pena comprar con retiro en tienda? Tiendas cerradas.

Desde
30 Jul 2019
Con las restricciones que se observan por la pandemia, como el comunicado de almacenes Paris diciendo que no entregarán las compras porque cerrará sus tiendas, al parecer no conviene comprar con retiro en tienda al no tener seguridad de cuando recibirás tus compras. ¿alguno sabe algo de como actuará Ripley y Falabella?

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
hace días compré algo en Falabella con retiro para mañana jueves en un Tottus, la verdad no creo que me llegue el correo para ir a buscarlo
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo compre ayer y me corrieron la fecha

Obviamente a precio de odum

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
7a43c327a6b758ea46d4176eb74cb034.png

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Falabella tiene la ventaja de ser un holding... Al igual que París.... Yo creo q el que está mas cagao es Ripley. En mi caso, compré en Falabella y como no tenía ni un Tottus ni Sodimac cerca...me daba la opción de retirar hasta en Chilexpress....

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Seguirá funcionando el click & collect de varias tiendas de Falabella.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Compre con retiro en tienda Falabella y el mismo día retire por una puerta de ingreso del personal... (tenían todo el cuidado por el virus)
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Compré la semana pasada en Falabella, no tenían retiro pronto y como estaba con la pera de que cerraran puse retiro en un tottus porque asumí que no cerraría, ayer retiré sin problemas.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

Desde
25 Jul 2019
Me tocaba retiro el 20 de una compra de hace semanas, me llamaron para confirmar que iba a ir a retirarlo y pude sin problemas, habian guardias en el mall solo dejando pasar a buscar compras con retiro a falabella y en la tienda tenian yodos los paquetes en el primer piso.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Desde
30 Jul 2019
Retire ayer en un mall, subí solo a un tercer piso y me entregaron mi pedido, no toque a nadie en el camino, estaba solo. Faladeuda.

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Supe que van a cortar el
Retiro en tienda... solo despacho quedará disponible.
Están vaciando bodegas de cada tienda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver