Vacaciones en Octubre, Donde ir?

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
574
Buena cabros me dieron finalmente después de un año y medio de pandemia en el hospital vacaciones y la verdad quiero saber donde se podría ir. Se que no es el momento para viajar pero la verdad me quiero desconectar he irme a la B así literal que recomiendan ustedes?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
Buena cabros me dieron finalmente después de un año y medio de pandemia en el hospital vacaciones y la verdad quiero saber donde se podría ir. Se que no es el momento para viajar pero la verdad me quiero desconectar he irme a la B así literal que recomiendan ustedes?
Hola, depende de muchos factores, presupuesto, si quieres viajar al extranjero o en Chile, si estas vakunado o no, (Ya que seguramente en la mayoría de los lugares te pedirán pase de discriminación), además de cuántas semanas pretendes tomarte, etc. Yo que tu me ordeno y hago un desglose.
Además desde las 00 hrs hay un cyber de viajes, puedes aprovechar de ver algo acá también: https://www.travelsale.cl/?utm_sour...ypvzzaPqe2NofW4O3I6EnEfkhl-aUxsxoC_Y8QAvD_BwE

Saludos.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Yo apelaría a los destinos típicos, octubre puede ser buena fecha para Chiloé o Torres del Paine porque hay poco turista (sin embargo, puede tocarte una semana mala y cagarte el viaje).

Lo otro sería el altiplano, San Pedro de Atacama, el PN Lauca o Isluga; que en todo el año es bueno visitarlos (excepto en febrero q hay tormentas eléctricas jaja)
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Si vas a viajar fuera de Chile revisa los requisitos de cada país, hay algunos que no piden nada, otros pcr negativos y otros además te exigen una cuarentena en un hotel de tránsito, donde puede ser bien cara dependiendo del país. Esto es lo mismo que hace Chile, asi que si sales y sigue vigente dicha medida, vas a tener que considerar pasar esos 10 días en algún hotel acá.
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
367
Por lo que planteas después de un año y medio bien cuatico andate a la serena pero a los valles, valle del elqui esos lados donde con suerte llega internet, te puedo recomendar spa cochiguaz, hacen masajes, reiki, yoga, baños de hierbas y todas esas weas pa relajarse, ademas de la naturaleza, comida sana y rica puedes ir a los observatorios la piscina caminatas los ríos y sobre todo descansar.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Por lo que planteas después de un año y medio bien cuatico andate a la serena pero a los valles, valle del elqui esos lados donde con suerte llega internet, te puedo recomendar spa cochiguaz, hacen masajes, reiki, yoga, baños de hierbas y todas esas weas pa relajarse, ademas de la naturaleza, comida sana y rica puedes ir a los observatorios la piscina caminatas los ríos y sobre todo descansar.
Tambien venia a recomendar el valle. Al menos aca en la 4ta los dias han estado bastante bonitos ultimamente, me imagino que para el Valle se repite la cosa
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
Nosotros fuimos a Cancún hace muy poco, no paramos de trabajar ni con estallido ni menos pandemia ? lo recomiendo es un excelente lugar para conocer desconectarse y broncearse. Allá si existe el turismo y se paga un impuesto si de 9 Lucas cuando sales antes de abandonar el país, fuera que la relación peso chileno a mexicano es de 40 a 1 (conveniente)
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
574
Estaba viendo en verdad ir a Brasil pero quiero saber bien que onda con la pandemia allá
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
574
Igual lo que quiero es estar de una playa calida y ir a tirarme solamente, no se si sea mejor el caribe o brasil
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Intenten ir a la Laguna San Rafael y hacer el tur de los glaciales... Pronto ya no permitiran ingresar :cry:
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
A fines de septiembre iré a Torres del Paine y Punta Arenas, como antecedente (que ya comentaron más arriba) piden PCR negativo con 72 horas antes del embarque
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
Cancún ?, para los contrata en los hospitales por ley de urgencia nos dieron 10 días más compensados o se pagan, al final suman las vacaciones del 200/21 + días compensados ??
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Lo otro es que te arriendes de estos AirBnb que están cerca de la playa (habia visto una casa bacan cerca por ahi cerca de Huentelauquen), estas lejos de todo, pero si te dan ganas puedes ir por un rato a alguno de los poblados cerca, lo malo es que si o si requiere autos.
Tengo conocidos que lo han hecho cuando estaban chatos y no querian mucho contacto humano mas allá de la familia.
 
Volver
Arriba