Urban Comercial SPA

Desde
3 Oct 2021
Mensajes
14
Hola hace poco compre un taladro percutor makita en error de precio desde la pagina urban comercial, segun la pagina había stock por tanto pase toda la parte de pago y me llego la boleta de compra. me negaron la compra e hice la denuncia al sernac, donde la empresa respondió que se negaba a darme el producto, que procedimiento debo seguir ahora?


adjunto correos de parte del encargado

WZU8Xjb.jpg
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Hola hace poco compre un taladro percutor makita en error de precio desde la pagina urban comercial, segun la pagina había stock por tanto pase toda la parte de pago y me llego la boleta de compra. me negaron la compra e hice la denuncia al sernac, donde la empresa respondió que se negaba a darme el producto, que procedimiento debo seguir ahora?


adjunto correos de parte del encargado

WZU8Xjb.jpg
Cómo tienes boleta sale su demanda en el juzgado de policía local ya que es ilegal que te pasen boleta y que no te entreguen el producto
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
En el sernac esta el formulario para el JPL. Puedes ir al Sernac o llamar y pedir hablar con un abogado para llenarlo bien.

Deberías ganar pero vas a tener que pagar las notificaciones a la empresa. Este valor depende del JPL al que vayas. En Providencia cobraban 30 lucas, a veces hay que notificar dos veces si no se presenta la empresa a la primera audiencia. Estos gastos te los devuelven si te encuentran la razón, que es lo más probable.
 
Volver
Arriba