ODUM Reseñas TV TCL 65" C825 mini led

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Bueno, a modo de peticion del usuario @Rolver xD, pues procedo a mostrar este grandioso tv, de la marca TCL. A modo groso:
Pues bien, a comentar. El televisor, tiene una calidad tremenda en su construcción, metal en los bordes, si bien atrás es plástico, es de una muy buena calidad, nada cruje, construcción firme. El sonido es impresionante, firmado por onkyo, sonido 2.1, claridad brutal, volumen potente sin distorsión. Es increíble como suena el bicho, no hace falta el receiver, claro, para puristas del 5.1 - 7.1 si hace falta. Soporta hasta dolby atmos.
La pantalla es gigante xD. Mi antiguo televisor lg de 55, que pesa cerca de 27 kilos, lo tenía en un pedestal de metal con pie, que compré hace 1 año y medio en mercado libre, y soporta hasta 40 kilos. Este televisor pesa 31 kilos sin la base, 32 kilos con base, asi que pude colocarlo en el pedestal mencionado. El empaque son alrededor de 40 kilos, viene bien protegido, me costó mucho subirlo al segundo piso x.x.
La calidad del panel es soberbia, prácticamente es estar viendo un oled: negros bien definidos, una saturación de colores muy equilibrada, es de 120 hz, pero sólo en 2 de sus 4 hdmi. Cuando conecté mi xbox one S, la consola me activo algunas características de vídeo, que antes no tenía. Soporta hdr 10, dolby vision....sale un logo cuando el vídeo tiene ciertas características, lo vi con varias películas que tengo en 4k, y en servicios de streaming como disney, hbo max y star, me indicaba lo mismo, si era hdr10, dolby vision. Los servicios de streaming, con lo que mejor se disfruta - ve la calidad del panel de la tv, es con netflix, hbo max y star. Disney no tanto (algunas veces solo activa dolby vision, ojala mejoren la calidad mas adelante) y amazon prime no tiene algun formato nuevo que use, eso es lo que creo, ya que no se activa ningun modo de video.
El sistema android no corre, vuela!!!! Una fluidez excelente, nada de lag. No tiene multitarea eso sí, pero creo que no hace falta, dado que es muy fluido. Tiene 32 gigas de almacenamiento, hay espacio de sobra para instalar aplicaciones. Kodi y plex funcionan impecablemente. Cuando estas viendo algo, película, servicio de streaming, en opciones, puedes activar a gusto, diferentes perfiles de vídeo: dinámico, standar, películas o dolby vision si el vídeo está con ese formato, y juegos, y dentro de esos mismos modos, más ajustes, como brillo, saturación de colores etc, muy completo. Con el sonido igual hay ajustes, como modo de cine, o automático, y se centra en los sonidos o voz.
El mini led hace maravillas, como comentaba, es como estar viendo oled. El visionado de películas es fenomenal. Y aunque la sala sea iluminada, ningún problema, hay muchos nits disponibles. Para juegos, le sacaras provecho con la nueva generación, aunque aún no dispongo de ninguna consola nueva. Com embargo, la xbox one s, se ve genial. Se me olvidaba, cuenta con wifi 6. Aún así, con conexión 5hz ningún problema con streaming local, a bitrate grandes. Soporta discos externos de 4 teras en formato NTFS sin problemas.
A grandes rasgos, es lo que puedo comentar. Si pueden hacerse de este televisor, les digo, no se van a arrepentir. Tiene de todo, hasta el sonido es genial, y a un precio no tan inflado como los lg (si, la línea C es genial, pero tiene precios que los encuentro elevados, y samsung no tiene dolby vision, últimamente ni miro a samsung en tvs)
Tcl está haciendo bien las cosas en televisores, y no como hisense, que nos trae versiones recortadas.
Imagenes:
H9AroxR.jpg

caja gigante, 40 kilos aprox x.x pero bien protegida

pTUMyF7.jpg

transformers desde hbo max

YO2Hk0J.jpg


EF0ifo1.jpg

algunas pruebas de imagen

Kuy9mqM.jpg

Ahi se aprecia mejor la barra de sonido onkyo

VC9kooZ.jpg

haciendo pruebas con el juego de luces goove immersion
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Chucha, pensé que era barata :gato1


Habrá alguna buena alternativa por menor precio ? no me interesa tanto el sonido porque ya tenemos una barra para complementar :gato1
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Chucha, pensé que era barata :gato1


Habrá alguna buena alternativa por menor precio ? no me interesa tanto el sonido porque ya tenemos una barra para complementar :gato1
Si, de la misma tcl, un modelo de 43", modelo p615, alrededor de 250 mil, y se ve muy bien
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Pero esa no tiene el cuento del mini led, cierto? al menos así lo entendí, la c825 lo tenia por gama alta
No, no es mini led, sólo led tradicional, con panel VA. El usuario preguntaba por un tv más barato. El que describo, es barato, comparado con la c825. La c825 claro, es de gama alta, de ahí el precio. Aún así, lo veo con precios inflados en el retail. En la página de tcl chile, en cambio, no tiene precio inflado, y 12 cuotas precio contado, con garantía directa de tcl
 
Volver
Arriba