- Desde
- 18 Nov 2021
- Nombre del producto
- Tv onn 50”
- Precio
- 189.990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las recomendan? Porfa sus consejosNo esta malo, pero este de 50 esta más barato $ 167.900
O el haier de 58" por $ 197.990
color_80=negro&s=mdco
ambos con tarjeta o check
La onn y como saber eso, porfaNo sé si será el mismo Android tv de los stick de onn que no han llegado a chile, la puta madre, pero si son los mismos, podría ser el mejor tv con Android tv al que le puedes instalar cualquier app sin hacer nada del otro mundo
Necesitas un cobayo de pruebasLa onn y como saber eso, porfa
En otro post de teles los que saben del tema mencionaban que las onn del lider no traen el mismo que las onn de wallmart americanoNo sé si será el mismo Android tv de los stick de onn que no han llegado a chile, la puta madre, pero si son los mismos, podría ser el mejor tv con Android tv al que le puedes instalar cualquier app sin hacer nada del otro mundo
Me mataste la ilusión #cerremosxfueraEn otro post de teles los que saben del tema mencionaban que las onn del lider no traen el mismo que las onn de wallmart americano
Las recomendan? Porfa sus consejos
La haier de 58 tiene buenos comentarios en relación al precio e igual la recomendabanLas recomendan? Porfa sus consejos
Espera un poco, esta bajando lo no esencial. Podrías conseguir una mejor tele en el ciber si puedes esperar, a menos que la necesites para una sala de espera o para regalársela a tu suegra.Las recomendan? Porfa sus consejos
Yo me compré la de 50" pa la pieza sin ninguna fe ajjaja y es súper buena, trae con control Magic de las LG y el sistema LG anda super fluido, tiene Bluetooth y el wifi es doble banda, lo peor es el audio, pedo le conecte unos parlantes Logitech que tenía y problema solucionado, más que feliz jajajaMejor Brookstone xD..