Tv onn 50”

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Jajaj gracias a sus consejos y publicaciones me ahorro nnm, ahora su ayuda en su tv

Desde
13 Ago 2019
No sé si será el mismo Android tv de los stick de onn que no han llegado a chile, la puta madre, pero si son los mismos, podría ser el mejor tv con Android tv al que le puedes instalar cualquier app sin hacer nada del otro mundo

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
No sé si será el mismo Android tv de los stick de onn que no han llegado a chile, la puta madre, pero si son los mismos, podría ser el mejor tv con Android tv al que le puedes instalar cualquier app sin hacer nada del otro mundo
La onn y como saber eso, porfa

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
En otro post de teles los que saben del tema mencionaban que las onn del lider no traen el mismo que las onn de wallmart americano

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Las recomendan? Porfa sus consejos
Las recomendan? Porfa sus consejos
La haier de 58 tiene buenos comentarios en relación al precio e igual la recomendaban

Las brookstone también tienen buenos comentarios y varios de odum compraron en distintas pulgadas. Solo recordar que son teles grandes baratas si no tienes mayores necesidades ni más plata para gastar, aplica 🤣

Desde
13 Ago 2019
Yo solo se que las teles actuales necesitan una barra o parlantes adicionales, suenan tan horrible como un parlante barato, aunque la tele no sea tan barata

Desde
27 Dic 2021
Mejor Brookstone xD..

:dogkek
Yo me compré la de 50" pa la pieza sin ninguna fe ajjaja y es súper buena, trae con control Magic de las LG y el sistema LG anda super fluido, tiene Bluetooth y el wifi es doble banda, lo peor es el audio, pedo le conecte unos parlantes Logitech que tenía y problema solucionado, más que feliz jajaja

Volver