Oferta 🛍️ TV LG NANOCELL 50" 339.992

Desde
28 Ene 2022
Mensajes
4
Nombre del producto
50NANO77SRA.AWH
Precio
339992
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
203
Les dejo el link para que le echen una mirada tiene envió gratis. Puedes comprar hasta en 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta

Ver archivo adjunto 23151
Hola, como lograste el descuento??? Me sale a 399.990
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
26
Buena!
Pero casi 20 lucas en el envío?
Sad Season 4 GIF by The Office
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.077
Oye compa consulta encuentras que la tele es lenta? o algo malo que le encuentres lei mucho que se pegaba
Compre Para el Cyber la misma tele , la verdad nunca uso las aplicaciones de la TV , porque siempre las encuentro lentas... sea la tele que sea. ( asi que no se cual es el parametro xD)
en mi casa todas las TVs tienen una TV Box que para mi funciona mucho mejor que manejar todo desde la TV.
tengo las TV box Xiaomi S 2da ( 59.990 ), las de Wom ( 39.000 ) , y unas ONN TV box que por amazon me salieron 19 USD cada una..
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
981
Maoma nomas, en imagen solo se ve bien de frente, si la visualizas en cierto ángulo se ve muy mal. El sistema en general es muy lenteja, hay que tener paciencia entre cambiar de apps o para ingresar a menú de configuraciones. Además no trae el magic remote que es lo que diferencia de las otras marcas.
Y estas 2:


 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
86
WebOS que es el S.O. que usa LG en sus TV anda super fuido en las nanocell. Lo digo porque tengo dos y cero drama, super rápidas, no están llenas de tonteras que nunca vas a usar como Android TV, que podría decir malo: poco espacio de almacenamiento para instalar algunas cosas desde la Store, la misma Store trae lo justo y necesario, un plus para algunos es que corre PLEX.
En cuanto a la linea nanocell, las 7X son la gama baja, las 8X media, y las 9X son la gama alta, se diferencian en la calidad de la pantalla y el procesador (y por ende caracteristicas asociadas como Local Dimming, 4K 60/120hz, etc.)
 
Desde
23 May 2022
Mensajes
25
busquen la que tiene el control magico esa tv es la raja, super rapida la tengo del 2020 y cero problemas
 
Volver
Arriba