Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo por ahora, e llevado mis copias de películas 4K a tiendas y es un mundo de diferencias los Oled, por eso compraré uno. E igual estoy impaciente, pero lo he podido resistir, y quiero un Oled LG por el HDMI 2.1 solamente, para que este otro año, con las nuevas consolas, no tenga que comprar una nueva TV.k1kee' pid='23701' dateline='1573068513 dijo:Tengo la de 55 y en verdad la única queja es la maldita base q tiene, no da altura así q no puedes poner ni el deco adelante de la tv.
La uso para jugar (xbox one X es la q mas le saca el jugo), ver pelis en 4k y tv normal, realmente el oled es un universo diferente a qled, led, lcd, etc... en la pieza todavía tengo la mítica Samsung serie KS con quantum dot y puta, nada q hacer frente al oled.
Con la ultima actualización de dashboard (completamente nuevo), siento q quedó algo mas lento el menú y menos intuitivo. Se echa de menos un control remoto inteligente como los samsung o lg, trae una mierda del año 1, el típico sony gigante q no sirve de nada mas q para la tele.