Oferta Destacada🔥 TV 40" Full HD en 140 lucas con TC/App

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
LED BROOKSTONE 40" FHD SMART WEB OS
Precio
139990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Marca Brookstone, en Ripley: https://simple.ripley.cl/led-brookstone-40-fhd-smart-web-os-2000384988381p
Dudo que sea el precio histórico más bajo, pero ahora no puedo chequear. Estuvo a 110 y luego a 120: https://odum.cl/tema/led-40-brookstone-ripley-119-990.43853/
Si no recuerdo mal, en otros hilos decían que las Brookstone son básicamente LG con otra marca y peor sonido. Yo compré una de un ODUM y salió buena. Los reviews de Ripley también dicen que es buena.
Hay varias otras teles en "oferta" en Ripley.

Última edición:
Desde
4 Ago 2020
Aunque desconozco que tal será la TV, no compren esa marca por nada del mundo, es horrible de mala

Desde
4 Ago 2020
Y la fuente y los argumentos de tu opinión son...?
Espero también la opinión de @Braulio29
Ocurre que el año pasado aproveché una promo de un soundbar Brookstone que venía junto a un subwoofer y resultó ser un producto de pésima calidad. Primero por el hecho que la conexión entre el soundbar y el subwoofer era mediante bluetooth y el sonido se producía desfasado. Ademas el sonido y los materiales eran de muy mala calidad.

Por suerte pude devolverlo y la persona que me recibió el producto me hablaba que habían estado recibiendo devoluciones de otros productos de la marca por problemas similares.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Yo tengo una tele q pusieron hace un año, marca haier, tiene Android tv, pero imagino quenlos recursos de la tv son tan pauperrimos que el YouTube nomas funciona bien jajaaj, pero como "tele" salva, hay que ponerle un deco o alguna wea externa para smart tv, el audio como la mayoria de las teles es callampero, pero no me ha dado mayores fallas

LSL

Desde
10 Nov 2022
Ocurre que el año pasado aproveché una promo de un soundbar Brookstone que venía junto a un subwoofer y resultó ser un producto de pésima calidad. Primero por el hecho que la conexión entre el soundbar y el subwoofer era mediante bluetooth y el sonido se producía desfasado. Ademas el sonido y los materiales eran de muy mala calidad.

Por suerte pude devolverlo y la persona que me recibió el producto me hablaba que habían estado recibiendo devoluciones de otros productos de la marca por problemas similares.

Aunque sea de pesima calidad, ahí la respuesta.

Volver