Decisión de Compra🤔 TV 32 o 42

Desde
11 Jun 2021
Compás necesito una smart TV las 3B de 32 o 42 pulgadas, alguien me puede explicar la diferencia entre Google TV y Android TV, lo que que entendí por. Ejemplo Google TV tiene Google play y con eso puedo bajar cualquier app, de momento quiero usar Movistar TV pero tengo una tele chica con roku y no trae instala la app, es decir si después sale una aplicación nueva de streaming prodria instalarla fácilmente,
La que había visto es esta
TV aiwa
Si alguien conoce una TV mejor en precio rendimiento que me oriente
Gracias

LSL

Desde
10 Nov 2022
no soy ele xperto en TV's pero te puedo recomendar unas Hisense que salieron buenas tienen Google TV. Un compañero trabajo tiene una muy buena y juega ps5 bastante bien, es barata también.. aquí lo más probable es que te van a recomendar algo más específico.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Tenía entendido que Google TV era la evolución de Android TV, y que las teles ahora traen el primero, pero parece que no es tan así. En todo caso ambos deberían dar la opción de descargar apps de la tienda de Google:zippymmm

Del rendimiento no sé, esas teles de marcas medias OEM deben ser todas parecidas. En el caso de Hisense tendrías que fijarte bien que traiga Google TV, ya que las teles baratas traen un SO propio que se llama Vidaa.

Volver