wdc
ODUM
- Desde
- 26 Nov 2020
- Mensajes
- 1.304
Hola, ayer quise comprar en Aeropost usando un cupón y casi lo pierdo porque en el último paso de pago con webpay me salió un error.
Sucede que, por un error de programación en la web de Aeropost, cuando uno usa un cupón y el pago no se concreta por un error de Webpay, Aeropost considera el cupón como usado por la cuenta y no puedes volver a usarlo en un segundo o tercer intento de pago, eso fue lo que me pasó ayer, en el segundo intento, luego de que el primero no funcionara, me salía el aviso 'este cupón ya fue usado por esta cuenta', cosa que no era cierta. El truco consiste en no usar la opción de pago inmediato sino 'pago en efectivo', de esa forma el monto total (con el descuento del cupón) queda grabado a fuego y luego puedes tratar de pagar las veces que quieras sin perderlo, eso hice finalmente y pude pagar, no es un gran truco pero saca de una gran frustración porque que te digan que ya ocupaste el cupón siendo que no es así y que no puedas usarlo en un segundo intento de pago, es algo desesperante, y el chat del 'representante' no sirve de nada ya que te tramitan caleta y te hacen esperar al menos una hora para activarte el cupón nuevamente.
Ojalá a alguien le sirva, a mi me sirvió.
Saludos.
Sucede que, por un error de programación en la web de Aeropost, cuando uno usa un cupón y el pago no se concreta por un error de Webpay, Aeropost considera el cupón como usado por la cuenta y no puedes volver a usarlo en un segundo o tercer intento de pago, eso fue lo que me pasó ayer, en el segundo intento, luego de que el primero no funcionara, me salía el aviso 'este cupón ya fue usado por esta cuenta', cosa que no era cierta. El truco consiste en no usar la opción de pago inmediato sino 'pago en efectivo', de esa forma el monto total (con el descuento del cupón) queda grabado a fuego y luego puedes tratar de pagar las veces que quieras sin perderlo, eso hice finalmente y pude pagar, no es un gran truco pero saca de una gran frustración porque que te digan que ya ocupaste el cupón siendo que no es así y que no puedas usarlo en un segundo intento de pago, es algo desesperante, y el chat del 'representante' no sirve de nada ya que te tramitan caleta y te hacen esperar al menos una hora para activarte el cupón nuevamente.
Ojalá a alguien le sirva, a mi me sirvió.
Saludos.