Decisión de Compra🤔 ¿Trotadora?

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola, acá todos son expertos en algo así que más de alguno debe tener referencias de trotadoras.

Por lo tanto, agradezco me puedan orientar en qué debo fijarme al comprar una trotadora para la casa.

Toda información es bienvenida, gracias de antemano.

Desde
28 Mar 2022
No soy experto pero tengo una.
Primero en si quieres una para caminar o trotar. Y con que presupuesto.
1. Que velocidad necesitas 10 a 12km/h creo es suficiente para uso doméstico.
2. Si necesitas que tenga inclinación (es mejor tenerla a no tenerla)
3. La potencia del motor mínimo 1.5hp o 1100w, mejor si es de más potencia. Así el motor no trabaja forzado

Ahora sí es para uso profesional no te puedo ayudar. Desconozco a qué velocidad las usan y los requisitos en ese caso.

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No soy experto pero tengo una.
Primero en si quieres una para caminar o trotar. Y con que presupuesto.
1. Que velocidad necesitas 10 a 12km/h creo es suficiente para uso doméstico.
2. Si necesitas que tenga inclinación (es mejor tenerla a no tenerla)
3. La potencia del motor mínimo 1.5hp o 1100w, mejor si es de más potencia. Así el motor no trabaja forzado

Ahora sí es para uso profesional no te puedo ayudar. Desconozco a qué velocidad las usan y los requisitos en ese caso.
Es para trotar, uso doméstico, 1 vez al día, ¿cuál tienes? ¿qué marca recomiendas?

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
que realmente sea trotadora y no caminadora, el marketing aguanta bastante, pero la diferencia es el peso que aguantan, el motor.

Que tengas el espacio y el acceso, alguna vez paso que hubo que subir por escaleras los 200k 🤣.

De todas formas las encuentro inútiles, con lo que valen preferiría pagar el gym.

Desde
22 Feb 2020