Decisión de Compra🤔 ¿Trotadora?

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola, acá todos son expertos en algo así que más de alguno debe tener referencias de trotadoras.

Por lo tanto, agradezco me puedan orientar en qué debo fijarme al comprar una trotadora para la casa.

Toda información es bienvenida, gracias de antemano.

Desde
28 Mar 2022
No soy experto pero tengo una.
Primero en si quieres una para caminar o trotar. Y con que presupuesto.
1. Que velocidad necesitas 10 a 12km/h creo es suficiente para uso doméstico.
2. Si necesitas que tenga inclinación (es mejor tenerla a no tenerla)
3. La potencia del motor mínimo 1.5hp o 1100w, mejor si es de más potencia. Así el motor no trabaja forzado

Ahora sí es para uso profesional no te puedo ayudar. Desconozco a qué velocidad las usan y los requisitos en ese caso.

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No soy experto pero tengo una.
Primero en si quieres una para caminar o trotar. Y con que presupuesto.
1. Que velocidad necesitas 10 a 12km/h creo es suficiente para uso doméstico.
2. Si necesitas que tenga inclinación (es mejor tenerla a no tenerla)
3. La potencia del motor mínimo 1.5hp o 1100w, mejor si es de más potencia. Así el motor no trabaja forzado

Ahora sí es para uso profesional no te puedo ayudar. Desconozco a qué velocidad las usan y los requisitos en ese caso.
Es para trotar, uso doméstico, 1 vez al día, ¿cuál tienes? ¿qué marca recomiendas?

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
que realmente sea trotadora y no caminadora, el marketing aguanta bastante, pero la diferencia es el peso que aguantan, el motor.

Que tengas el espacio y el acceso, alguna vez paso que hubo que subir por escaleras los 200k 🤣.

De todas formas las encuentro inútiles, con lo que valen preferiría pagar el gym.

Desde
22 Feb 2020
aunque no tenga mucho que ver con lo que pregunto el compa. A mediados del año pasado compre una bicicleta estática (reclinada) y antes del mes sonaba como trasto viejo y eso que hacia solo 3 días por semana 30min cada sesión, pedí devolución, y compre unas pesas, una colchoneta y una cuerda por un tercio de lo de la bicicleta, y fue lo mejor (hoy hago 3 días por semana, 1hr y creo que subiere la apuesta)

Desde
28 Mar 2022
Es para trotar, uso doméstico, 1 vez al día, ¿cuál tienes? ¿qué marca recomiendas?
una de 12km hora marca limitless, se supone es normalita pero salió un chiste el precio en su tiempo. Después de un año de uso único detalle fue hacerle una limpieza a los carbones del motor.

Cual es tu presupuesto y a que velocidad la quieres usar?
Esta se ve decente si es para trotar Trotadora Electrica 3.5hp 16 Km/h Inclinación Automatica Color Negro - $ 523.990

Trotadora Caminadora 3 Hp Inclinacion 15 Niveles Plegable - $ 379.990

La idea es que compres siempre una mas potente de lo que necesitas para que no quemes el motor)

Última edición:
Volver