Ciclismo Transformar a urbana mi Oxford pa' comprar pan

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Donde estas viendo llantas lisas?... yo tengo una GT de 27,5 y estoy pensando en cambiar las llantas pero estoy entre 1,5 y 1,75 (no se cual convenga mas) pero estoy pensando cambiar los neumáticos a mas lisos pq ahora estoy haciendo mas ruta y no tengo pensado cambiar la bici por una rutera.
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Fiacalp' pid='7735' dateline='1566828584 dijo:
Donde estas viendo llantas lisas?... yo tengo una GT de 27,5 y estoy pensando en cambiar las llantas pero estoy entre 1,5 y 1,75 (no se cual convenga mas) pero estoy pensando cambiar los neumáticos a mas lisos pq ahora estoy haciendo mas ruta y no tengo pensado cambiar la bici por una rutera.
Estuve leyendo por ahí que es mejor que la trasera sea ligeramente mas ancha q la delantera por traccion. La verdad no tengo idea que neumaticos necesito man, excepto el aro y el ancho. No sé que tan lisos tienen q ser, ya que hay hartas bajadas pronunciadas acá donde vivo
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Esto fue hace tiempo , pero para quien se repita la pregunta : la primera y unica accion accion ( primera etapa ) de querer rodar mas simple y rapido , el cambio de neumaticos , lisos de ancho 1.5 pulgadas ( en milimetros 38c ) . Si es aro 26 , lisos en 26x 1.5 y chao . si fuere en 27.5 serian unos 27.5 x 1.5 . En la marca kenda kwest es bbb y aperradora . En Arisun casi bien .

Si los caminos son buenos , pudieran llegar hasta x 1.25 o bien x1.25 adelante y x 1.50 atras . Como recomendacion busque un neumatico que diga en la pared que se puede usar a 80 psi de inflado , y preferir a los 65 psi normales . En el caso de los kendas kweat estos dicen 65 psi max , pero son excelentes , incluso los he probado a 75 psi sin problema , algo que en otra marca no podria hacerse .
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
La idea de ir a una bicicleta urbana , pero no una bici singlespeed . Lo que el usuario requiere es ir a una hibrida . Ya que por condiciones de terreno , lugar , quiere pedalear facilmente ( ir rapido y bajar el peso a la maquina ) . Luego necesitara :
--neumaticos mas rodadores . pasar de una mtb a ruedas lisas y delgadas , podria volverla mas avida de pinchar . Adicionalmente liso en 1.5 pulgadas de ancho es una buena medid para comenzar . Se va a sentir la duiferencia
-- podria quitar la horquilla ( 3 kilos ) y poner una fija del orden 1.5 kg . Solo tendria que tener postes para discos .
--mantener los cambios
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
El querer transformar una bici que ya no se use , sea vieja o no , es un gran paso para maestrear y hacer del cuidado de la bici en cuestion personal . Es similar a comprar un marco y traspasarles todas las piezas . Sea opara comprapan o para una mejora de muchas piezas , lo recomendable es manosear las bicis antes , e ir poco a poco aumentando los trabajos por hacerles . Asi cuando tengan un traspaso , no tengan percances que siempre estan a la orden .
 
Volver
Arriba