Training Under Armour 50%

ddelabarra

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
335
Todo training (salvo algunos modelos muy específicos de zapatillas) con 50% en Under Armour.
1000047726.jpg

Underarmour.clUnderarmour.cl

Última edición:

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
Para quienes siguen precios de estas cosas, están buenos? O hay mejores alternativas en calidad/precio.

Busco shorts y poleras sin manga

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.051
Para quienes siguen precios de estas cosas, están buenos? O hay mejores alternativas en calidad/precio.

me sumo a esta pregunta.
Voy a ver si esa pagina tiene algun codigo de descuento para acumularlo

Desde
4 Ago 2019
Me gusta
63

yo tengo una polera modelo "tech" hace varios años y solo se le despegaron los logos, pero no se ha deformado, no se ha adelgazado la tela, además el sudor se seca bastante rápido y tampoco se ha puesto hedionda (digo esto, porque me ha pasado con un par de camisetas de futbol, que con un poco de sudor se ponen hediondas al tiro), creo que es esta misma Polera Manga Corta UA Tech™ para Hombre| Under Amour - Ropa Deportiva, Zapatillas y Accesorios | Under Armour Chile o sino es esta Polera Manga Corta Ua Tech 2.0 Naranjo Para Hombre-Under Armour Chile - Ropa Deportiva, Zapatillas y Accesorios | Under Armour Chile y por 10 lucas me parecen re buenas, de hecho me compre un par más

Última edición:

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.051
cotice 2 poleras, solo ofrece retiro en correo de chiles o despacho. Ambos pagado.
No pienso mandarme el pique a stgo para retirar una polera jaja

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.097
si alguien encuentra un cupón adicional, se lo agradeceria

ddelabarra

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
335

Están buenos los precios. Y calidad nada que decir, yo tiendo a evitar las poleras que no son de algodón (preferencia personal), pero tengo muchas cosas UA y es mi apuesta segura

Volver