Decisión de Compra🤔 Tp Link Re700x

Desde
10 Dic 2020
Mensajes
34
Hola, cómo ven este Extensor de wifi a $89.910, tengo un router tp link ax53 que distribuye bien wifi en mi segunda planta pero el primer piso baja la señal, lo quería conectar por cableado para mejorar la señal ahí. Acepto consejos o sugerencia de otros dispositivos.

Gracias!
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
56
Yo en la empresa puse unos EAP HD 660 de tp-link
Se que es mucho pero existen otros más bajos como el eap225 y haces una red mesh, los pones con cable ethernet ideal cat6 para aprovechar bien aunque creo que cat5e es suficiente para el gigabit si es que tienes esos planes de 1gbit de Movistar etc y la conexión lo bueno es que conecta entre un punto de acceso al otro tan rápido que no se nota como otros sistemas. (Que cambió la señal de un EAP a otro) y además me tira 680mbit/s en speedtest con un dispositivo Wi-fi, también se puede configurar automático los canales que usan cada EAP para así tener la máxima velocidad y sin interferencias entre uno y otro. Además puede dejarse como una tarea automatizada para que haga esto, yo uso omada de tp-link desde el router, switch y EAP. Y es la raja. Encuentro que deberías ir por este sistema de red. En mi opinión personal y de uso real, este funciona bien.

Obvio hay otros que también pueden ser igual o mejor de buenos pero te lo recomiendo.
 
Volver
Arriba