Compro Torre para ofimática

Estado
No está abierto para más respuestas.

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Hola cochis, busco una torre de pc, llegar y usar, nada muy oneroso (unos 200-250k) no es para jugar pero si a futuro puedo ponerle una buena tarjeta de video, mucho mejor.
De preferencia alguien con feedback, soy de la 2da región.
Thanx!.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Gracias wareca, ayer compré uno... Me faltaría la tarjeta gráfica, puchas q son caras... Buscaré una de combate yo cacho... Vi unas chinosas en Ali, pero no se si serán confiables :unsure:
Tienes que tener cuidado en que sean mutadas, normalmente es una gama más baja de la que venden pero les cambian la BIOS y le hacen o, así que si compras mira algún vídeo de Youtube que te enseñe a buscar los modelos no conflictivos
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Algunos felices compradores de tarjeta gráfica por shopee
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-21-16-05-01-787_com.shopee.cl.jpg
    Screenshot_2022-05-21-16-05-01-787_com.shopee.cl.jpg
    536,2 KB · Visitas: 41

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
38
Yo he comprado tarjetas graficas en aliexpress un par de veces y ningun drama con los productos, ahi que tener ojo si y saber que esta comprando. Una vez una RX590 nueva que me salio 180 dolares (me pegaron aduanazo, pero no se como me lo saque y no pague niuno jajajajaja) y la segunda vez una gtx 1070 usada. Hay que tener cuidado eso si, si te huele raro no la compres.

Si tu presupuesto es muy corto, las gt730 usadas las venden como en 35 lucas por fb marketplace, cada cierto tiempo inundan el mercado con esas graficas que las sacan de empresas y oficinas. Por alguna razon que escapa de mi entendimiento ahora estan a 60 lucas mínimo, que puta estafa los precios actuales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba