Tommy Hilfiger, Tommy Jeans hasta 60% dcto

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Ropa tommy Hilfiger y Tommy Jeans
Precio
24990
Solo por hoy y mañana (4 de julio) ofertas hasta el 60% y ojo que ofertas reales

Recomiendo revisar desde un PC para ordenar de mayor descuento a menor descuento

Tommy Hilfiger

Tommy Jeans

Página web
https://cl.tommy.com/
Desde
13 Ago 2019
Me desagrada tanto que una empresa se haga la cuica y ponga publicidad en inglés... Y que el resto sea en español coa porque los hueones terminan haciendo un champurretiado

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Aún con el descuento, que es real, sigo encontrando caro, para la ropa tan normal que tiene th

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lo unico bueno de esta marca son sus billeteras.

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Aún con el descuento, que es real, sigo encontrando caro, para la ropa tan normal que tiene th
Yo creo que va en la calidad. En general toda la ropa tommy que tengo me ha durardo caleta, es más, aun tengo una chaqueta con mas de 10 años y está impeque, mas que una North face y columbia que supuestamente son mas "carne de perro". Asique al menos en chaquetas, vale totalmente la pena las del listado.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
La ropa th q tengo, algunas son buenas y otras no tanto. En algunas cosas esta muy sobrevalorada.

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
También tengo unos chalecos de la marca que han sido eternos, y super sobrios. Y el tema del logo apenas se ve, no como el caballo gigante de la Martina o el cocodrilo.
Lástima que ya no uso esos chalecos hace un par de años porque me lance a la buena vida y engorde :(

Desde
2 Nov 2020
Lo ordené por precio y lo más barato que tienen es una ordinaria polera blanca lisa por 23 lucas ?. Paso, dijo la Michelett.

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
La talla XL es tamaño promedio o para super modelos slimfit? XD

Volver