Oferta VIP 💎 Todo Ilko y Virutex con 40%

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
811

Adjuntos

  • tenemos-novedades_banner_mobile_ilko.png
    tenemos-novedades_banner_mobile_ilko.png
    434,4 KB · Visitas: 54
Desde
5 May 2022
Mensajes
30
Que buena que te sirvió, yo estoy pensando si las cosas que compré bajarán más de precio para el cyber. En el correo que mandaron prometían hasta un 70% en ilko y 80% en virutex.
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
811
Que buena que te sirvió, yo estoy pensando si las cosas que compré bajarán más de precio para el cyber. En el correo que mandaron prometían hasta un 70% en ilko y 80% en virutex.
No ví el correo, me imagino que esos descuentos del 80% será en weas para el COVID, en todo caso se demoran más que la chucha en despachar así que se puede anular y volver a pedir.
 
Desde
5 May 2022
Mensajes
30
No ví el correo, me imagino que esos descuentos del 80% será en weas para el COVID, en todo caso se demoran más que la chucha en despachar así que se puede anular y volver a pedir.
Si, pedí por eso, no creo que den tanto descuento en bolsas de basura o lavaloza. Además después no hay stock. De todas formas lo voy a tener al pendiente el domingo. 👍
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.626
Pucha, no pesqué antes este hilo... Ojalá lo repitan para el ciber, porque necesito comprar productos de limpieza xd
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
A alguien le llegó esta compra?
En un momento salió una mejor oferta aún, aproveche, compre y aún no llega
 
Volver
Arriba