- Desde
- 12 Dic 2021
- Nombre del producto
- Cortinas roller con hasta 50% TC
- Precio
- 20000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Sólo con Tarjeta Especial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tenía cebras solo giran entre sí, no se levantanEstán buenas con la tarjeta.
No he ido al mall chino pa cachar cuanto cuestan, pero el webeo es el flete (hablamos de "paños grandes").
Las cebras solo giran entre si los paños y se entrecruzan para hacer tapar el sol, existe alguna forma de que queden "arriba" y la ventana "pelá"?
Yo tenía cebras solo giran entre sí, no se levantan
Peludo saber compadre, porque todos son chinos, las telas, las piezas plásticas, las cadenitas, etc.Cual es el roller bueno bueno?
Gracias por responder, pero referente a la web de easy? soy ignorante en el temaPeludo saber compadre, porque todos son chinos, las telas, las piezas plásticas, las cadenitas, etc.
Sin embargo creo que hay rollers "pirulos" a medida en sectores más cuicos, y usan piezas metálicas, rodamientos, inoxidables, motorizados, domótica, etc, pero son super caras.
Cual es el roller bueno bueno?
hay algunas que se enrollan arriba y queda completamente enrollada dejando la ventala pelaLas cebras solo giran entre si los paños y se entrecruzan para hacer tapar el sol, existe alguna forma de que queden "arriba" y la ventana "pelá"?
hay algunas que se enrollan arriba y queda completamente enrollada dejando la ventala pela
Están buenas con la tarjeta.
No he ido al mall chino pa cachar cuanto cuestan, pero el webeo es el flete (hablamos de "paños grandes").
Las cebras solo giran entre si los paños y se entrecruzan para hacer tapar el sol, existe alguna forma de que queden "arriba" y la ventana "pelá"?
Si te refieres a que la cortina quede arriba, enrollada, en todas las que yo he visto se puede hacer, y te queda la ventana despejada. Mientras van alternando los colores va enrollando o desenrollando, como se ve en este video: