Todas las cortinas roller, paño, cebra, etc 50% TC

Desde
12 Dic 2021
Nombre del producto
Cortinas roller con hasta 50% TC
Precio
20000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
MfpPSN3.jpg
https://www.easy.cl/tienda/categori...ajo-rollers?cur_page=1&cur_view=grid&cur_pos=

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Están buenas con la tarjeta.

No he ido al mall chino pa cachar cuanto cuestan, pero el webeo es el flete (hablamos de "paños grandes").

Las cebras solo giran entre si los paños y se entrecruzan para hacer tapar el sol, existe alguna forma de que queden "arriba" y la ventana "pelá"?

Desde
12 Dic 2021

No he ido al mall chino pa cachar cuanto cuestan, pero el webeo es el flete (hablamos de "paños grandes").

Las cebras solo giran entre si los paños y se entrecruzan para hacer tapar el sol, existe alguna forma de que queden "arriba" y la ventana "pelá"?
Yo tenía cebras solo giran entre sí, no se levantan

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Yo tenía cebras solo giran entre sí, no se levantan

Si creo que son así, el tema es que las ventanas de vez en cuando creo que es más cómodo limpiarlas "libre", habría que sacar el rollo no más me imagino para trabajar "piola".

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Cual es el roller bueno bueno?
Peludo saber compadre, porque todos son chinos, las telas, las piezas plásticas, las cadenitas, etc.

Sin embargo creo que hay rollers "pirulos" a medida en sectores más cuicos, y usan piezas metálicas, rodamientos, inoxidables, motorizados, domótica, etc, pero son super caras.

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Peludo saber compadre, porque todos son chinos, las telas, las piezas plásticas, las cadenitas, etc.

Sin embargo creo que hay rollers "pirulos" a medida en sectores más cuicos, y usan piezas metálicas, rodamientos, inoxidables, motorizados, domótica, etc, pero son super caras.
Gracias por responder, pero referente a la web de easy? soy ignorante en el tema

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
hay algunas que se enrollan arriba y queda completamente enrollada dejando la ventala pela

Parece que son las "DUO doble" o algo así, hacen lo mismo que las zebras, se intercalan, pero son una tela independiente de la otra (2 rollos), pero pueden hacer así como el mismo efecto si se entrelazan a cierta altura.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pucha aún no salen las blackout a 5 luks como cuando hubo ese odum de Sodimac, justamente busco 6 paños

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
no compren roller donde los chinos ni menos los mas economicos del easy, pesima calidad los soportes son de plastico de yogurth

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Si te refieres a que la cortina quede arriba, enrollada, en todas las que yo he visto se puede hacer, y te queda la ventana despejada. Mientras van alternando los colores va enrollando o desenrollando, como se ve en este video:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Si te refieres a que la cortina quede arriba, enrollada, en todas las que yo he visto se puede hacer, y te queda la ventana despejada. Mientras van alternando los colores va enrollando o desenrollando, como se ve en este video:

Buen dato

Volver