ODUM Reseñas Toallas antiempañante o anti fog wet tissue

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
En realidad uso un cortador electrico que tiene un accesorio para cejas.. que lo que hace es rebajar ese pelo.. es como esas maquinas que te rebajan la barba, pero no la depilan sino que la recortan

Como se usa Veet Sensitive precisión recortador eléctrico? - YouTube


Es muy similar a esa imagen.

Entonces uno se la pasa una o 2 veces.. y listo.. te queda recortado... No es que le haga algo a los bordes ni nada.... asi que imposible que yo provoque que queden desiguales ambos lados..

Solo queda recortado, y por lo tanto dejan de molestar/ensuciar los anteojos...

Hay un lote de modelos.. son como los que cortan los pelos de la nariz.. de hecho el que uso yo es marca wahl y tenia accesorio para nariz y para cejas....
Que bonitos tus ojos #nohomo
 

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
Yo me compré unos lentes qls en rotter y kraus y salieron como la reverenda callampa, 0 recubrimiento oleofóbico, los miro y quedan sucios.
Compré estos paños de aliexpress (unos bien similares, que dicen "old schoolmate" en el papelito) y han sido mi salvación.
Limpian los lentes igual que lavarlos con agua y jabón, pero como son a base de alcohol isopropílico y dioxido de titanio, no rayan los lentes y no dejan residuo cuando se secan, 10/10.

Los uso más que nada como paño de limpieza que como anti empañante, pero cumplen las dos funciones
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Yo me compré unos lentes qls en rotter y kraus y salieron como la reverenda callampa, 0 recubrimiento oleofóbico, los miro y quedan sucios.
Compré estos paños de aliexpress (unos bien similares, que dicen "old schoolmate" en el papelito) y han sido mi salvación.
Limpian los lentes igual que lavarlos con agua y jabón, pero como son a base de alcohol isopropílico y dioxido de titanio, no rayan los lentes y no dejan residuo cuando se secan, 10/10.

Los uso más que nada como paño de limpieza que como anti empañante, pero cumplen las dos funciones
Yo dejé de botar plata comprando lentes en Chile. También era cliente de R&K, hasta que un año hicieron review de comprar lente en ali, y desde ahí que compro para mi y mis cercanos.

Gasto 1/5 de lo que me costaría comprarlos acá.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.685
Yo dejé de botar plata comprando lentes en Chile. También era cliente de R&K, hasta que un año hicieron review de comprar lente en ali, y desde ahí que compro para mi y mis cercanos.

Gasto 1/5 de lo que me costaría comprarlos acá.

hola tienes por ahí ese review y el link en donde compras ? Todo bien entonces ?

me imagino que un riesgo es que el marco no quede bien en la cara ya que me ha pasado que veo en persona un marco cool que me gusta, lo tomo y me pruebo y me queda mal, no como lo imaginaba y a veces el más insospechado me queda bien, plop
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
wenaa hace rato quería comprar pero no sabia si realmente funcionaba, se agradece la review.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Estos pañitos servirán para los lentes de sol polarizados? No me los quiero echar. :sconf
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Bueno, después de probar:

- dura alrededor de 5-6 días el efecto.
- noté que puedo limpiar los lentes tradicionalmente y luego usar sólo un paño para limpiar ambos cristales. De esta forma se ahorra bastante más ?
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
235
Vengo a revivir el tema diciendo que funcionan perfecto. Los compre gracias a este tema. Había comprado un spray Antifog que venden en Paris y no funciona nada. Estas tía lloras funcionan perfecto. En el envase dice que dura 72 horas aprox
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.685
Bueno, después de probar:

- dura alrededor de 5-6 días el efecto.
- noté que puedo limpiar los lentes tradicionalmente y luego usar sólo un paño para limpiar ambos cristales. De esta forma se ahorra bastante más ?

a qué te refieres con que puedes limpiar los lentes tradicionalmente? (los poner bajo la llave del agua? y despues los secas con microfibra? y el efecto de la toalla se mentiene a pesar del agua? o es otra cosa?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
a qué te refieres con que puedes limpiar los lentes tradicionalmente? (los poner bajo la llave del agua? y despues los secas con microfibra? y el efecto de la toalla se mentiene a pesar del agua? o es otra cosa?
Limpiarlos con líquido para lentes. En mi caso con limpiavidrios jajaja
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Vengo a revivir el tema diciendo que funcionan perfecto. Los compre gracias a este tema. Había comprado un spray Antifog que venden en Paris y no funciona nada. Estas tía lloras funcionan perfecto. En el envase dice que dura 72 horas aprox
Probaste? :zippymmm

A todo esto, qué alternativas de Ali (toallitas húmedas) recomiendan únicamente para limpieza?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Yo no empañó los lentes, ni con casco de bici y el barbijo, creo que la mayoría ni siquiera se esfuerza por usar el puto fierrito de las mascarillas :fsjal
 
Volver
Arriba