ODUM Reseñas Toallas antiempañante o anti fog wet tissue

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Hago este showroom un poco inusual.

Por recomendación compré estos pañitos que sirven de antiempañante para los benditos lentes, que quienes usan, sabrán lo difícil que es usarlos con la mascarilla.

Vienen en una caja de 25 tiras, con doble paño en cada uno.

20210924_072603.jpg

Y aquí la prueba sobre el agua hirviendo, de cuánto resiste antes de empañarse.

20210924_074929.jpg

El link del producto:

 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
995
Buen producto para revender, según vi en Mercado el que vale $1.500 dura 1-2 semanas, este igual?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Hago este showroom un poco inusual.

Por recomendación compré estos pañitos que sirven de antiempañante para los benditos lentes, que quienes usan, sabrán lo difícil que es usarlos con la mascarilla.

Vienen en una caja de 25 tiras, con doble paño en cada uno.

Ver archivo adjunto 136

Y aquí la prueba sobre el agua hirviendo, de cuánto resiste antes de empañarse.

Ver archivo adjunto 137

El link del producto:


Buena!, gracias, está interesante

pero no entendi bien cuál es el resultado y tu opinión al respecto... veo que hay una foto sobre agua hirviendo pero no me quedó claro, si funcionó bien.. cuanto resistió...

En general, funcionan? cual es tu opinión al respecto? Me imagino que son toallas húmedas, que limpian el lenta y ademas le dejan algo contra el empañamiento... Al usarlo ya se acabó el problema de lentes empañados con mascarilla?.. basta con limpiarlos una vez en el dia con eso o se pierde el efecto luego de un par de horas .. etc

Saludos!
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
En general, funcionan? cual es tu opinión al respecto? Me imagino que son toallas húmedas, que limpian el lenta y ademas le dejan algo contra el empañamiento... Al usarlo ya se acabó el problema de lentes empañados con mascarilla?.. basta con limpiarlos una vez en el dia con eso o se pierde el efecto luego de un par de horas .. etc

Saludos!
Soy inexperto para los reviews jajaja.

Puse el agua hirviendo y como se ve, apenas se empaña luego de unos segundos estando los lentes ahí.

Los probé en la madrugada con la mascarilla puesta y funciona de lujo, no se empaña nada.

Se supone que el efecto dura unos días, y la idea es no limpiarlos con nada más.

Así que postearé cuando se pierda el efecto.

Igual son baratos así que dale no más.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Soy inexperto para los reviews jajaja.

Puse el agua hirviendo y como se ve, apenas se empaña luego de unos segundos estando los lentes ahí.

Los probé en la madrugada con la mascarilla puesta y funciona de lujo, no se empaña nada.

Se supone que el efecto dura unos días, y la idea es no limpiarlos con nada más.

Así que postearé cuando se pierda el efecto.

Igual son baratos así que dale no más.

perfecto, gracias por la info ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
A mí no se.me empaña la mascarilla Luci, acomodarte bien el alambrito!!! Pero me parece interesante...
Oie quedé como sucio? O con esa textura de aceitoso?

Tienes que poner un lente en la taza con el tratamiento y el otro en otra taza o la misma sin empañamiento
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
Soy inexperto para los reviews jajaja.

Puse el agua hirviendo y como se ve, apenas se empaña luego de unos segundos estando los lentes ahí.

Los probé en la madrugada con la mascarilla puesta y funciona de lujo, no se empaña nada.

Se supone que el efecto dura unos días, y la idea es no limpiarlos con nada más.

Así que postearé cuando se pierda el efecto.

Igual son baratos así que dale no más.
Pucha yo soy recochino con los lentes, los limpio todos los días cuando me meto a la ducha, así que haría recargar la película
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
Los lentes no se usan en la ducha ?????
Es que me levanto en modo automático, ya es cosa de la vida... Por eso uso Marcos de plástico :yao
Igual la ojologa me dijo que estaban bien cuidados los lentes y me dejó con los mismos otro año ajja
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
A mi se me ensucian caleta los lentes con las pestañas :zippy
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
Oye y no hace daño a los recubrimientos que traen los lentes? Pregunto para regalarle a la señora.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
A mi se me ensucian caleta los lentes con las pestañas :zippy

A mi me pasa pero mas con las cejas que con las pestañas.. en la parte superior del anteojo... la grasitud natural de las cejas mancha la parte superior de los anteojos.. Y eso que tengo cejas normales no muy frondosas.. tiradas para poco pelo.... pero sí noto que si me las recorto con máquina electrica.. (hay un accesorio para recortar cejas, aprendi hace un tiempo :) ahi mejora la situacion por varios dias plop..

Con pestañas no me pasa.. no las tengo tan largas como para que llegue al anteojo.. quizas los tienes muy cercas o tienes pestañas largas :ROFLMAO:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.365
A mi me pasa pero mas con las cejas que con las pestañas.. en la parte superior del anteojo... la grasitud natural de las cejas mancha la parte superior de los anteojos.. Y eso que tengo cejas normales no muy frondosas.. tiradas para poco pelo.... pero sí noto que si me las recorto con máquina electrica.. (hay un accesorio para recortar cejas, aprendi hace un tiempo :) ahi mejora la situacion por varios dias plop..

Con pestañas no me pasa.. no las tengo tan largas como para que llegue al anteojo.. quizas los tienes muy cercas o tienes pestañas largas :ROFLMAO:
Te haces la brasileña? A mí me complica hasta sacarme la uniceja porque siento que voy a dejarme un lado más grande que el otro
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.405
Yo lavo los lentes con jabón cuando vuelvo de la calle. Tendría que limpiarlos con estas toallitas a cada rato.

Salen los ingredientes? Como para hacer una solución casera.

Y es anti fog, no anti frog ?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Tenis pestañas de chancho igual que yo, tienes que comprarte lentes con cristales grandes o hacerte el rebaje
jajaja, puta si wn, finalmente lo que hago es ir cada dia a lavar las weas al baño con agua y jabón en la mañana, y luego las seco con una toalla de esas de microfibra, y luego con el pañito de los lentes.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Te haces la brasileña? A mí me complica hasta sacarme la uniceja porque siento que voy a dejarme un lado más grande que el otro

En realidad uso un cortador electrico que tiene un accesorio para cejas.. que lo que hace es rebajar ese pelo.. es como esas maquinas que te rebajan la barba, pero no la depilan sino que la recortan

Como se usa Veet Sensitive precisión recortador eléctrico? - YouTube


Es muy similar a esa imagen.

Entonces uno se la pasa una o 2 veces.. y listo.. te queda recortado... No es que le haga algo a los bordes ni nada.... asi que imposible que yo provoque que queden desiguales ambos lados..

Solo queda recortado, y por lo tanto dejan de molestar/ensuciar los anteojos...

Hay un lote de modelos.. son como los que cortan los pelos de la nariz.. de hecho el que uso yo es marca wahl y tenia accesorio para nariz y para cejas....
 
Volver
Arriba