Oferta Destacada🔥 Tira de sellado de baño 3 metros 990, precio normal 8 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Es genérico, con retiro en tienda, en RM encontré retiro en tottus Alderete con vitacura y en Falabella La Dehesa, también hay envío, vale la pena si van a comprar muchos, para comprar poco, mejor retiro

Sirve para sellar la junta de la ducha entre la cerámica y la tina o entre la cerámica y el receptáculo o en las juntas de la cocina.

Por el precio, lo usare para sellar a modo de burlete

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Se ve interesante pero no es mejor silicona?
la silicona queda irregular, una superficie irregular es mas dificil de mantener limpia, si miras las juntas de silicona siempre van acumulandose manchitas, esas machitas son hongos, en cambio una union plana no genera tanta superficie rugosa para los hongos, no va a juntar mas hongo que el canto de las ceramicas.

Por 990 no econtraras silicona con la capacidad de dilatarse y contraerse en las juntas de la misma forma que lo hacen los materiales como la madera, la silicona funciona mejor en estructuras estables como el metalcon

Ojo que la oferta es porque requieren de 25 grados de temperatura ambiente para que la adherencia quede perfecta, si van a hacer la pega en invierno pongan una estufa en el espacio que pretenden sellar para que mantenga una temperatura superior a los 25 grados

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
lastima, yo alcance a comprar 3, asi que tengo 9 metros para seguir sellando la casa, y justo en el ba;o tengo unas juntas por donde se cuela viento muy helado porque la construccion es como las hueas y con la contraccion y dilatacion de la madera se generan esos espacios, estas gomas son ideales para esos casos, ya que tienen el mismo comportamiento de poder dilatarse o contraerse, en cambio la silicona no soporta una dilatacion, salvo algunas especiales que son muy caras

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Solo me dejo comprar 1, por suerte el envío me salio gratis por ser elite.

Desde
1 Feb 2022
la silicona queda irregular, una superficie irregular es mas dificil de mantener limpia, si miras las juntas de silicona siempre van acumulandose manchitas, esas machitas son hongos, en cambio una union plana no genera tanta superficie rugosa para los hongos, no va a juntar mas hongo que el canto de las ceramicas.

Por 990 no econtraras silicona con la capacidad de dilatarse y contraerse en las juntas de la misma forma que lo hacen los materiales como la madera, la silicona funciona mejor en estructuras estables como el metalcon

Ojo que la oferta es porque requieren de 25 grados de temperatura ambiente para que la adherencia quede perfecta, si van a hacer la pega en invierno pongan una estufa en el espacio que pretenden sellar para que mantenga una temperatura superior a los 25 grados
Cuanta información útil, te quiero weoncagao :amsieda

Desde
21 May 2021
ahora te falta conseguirla por 990 :yao
Sacando el costo metro lineal y vida útil, igual te va a salir más barata la silicona. :yao pero claro, estas cintas son para gente que no sabe aplicar silicona o no tiene una pistola calafatera. Solo comentaba pq el amigo de arriba no estaba equivocado. Saludos.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Sacando el costo metro lineal y vida útil, igual te va a salir más barata la silicona. :yao pero claro, estas cintas son para gente que no sabe aplicar silicona o no tiene una pistola calafatera. Solo comentaba pq el amigo de arriba no estaba equivocado. Saludos.
discrepo con violencia XD
igual las pistolas de calafateo baratas valen pico, para usarlas una vez y ya, esta el tema de contraccion y dilatacion, en tabiqueria metalica silicona funciona perfecto, en tabiqueria con madera, vale pico, excepto unas que son mas caras, pero bueno, todo depende del costo/Beneficio, en el norte la madera es estable, en el sur o costa no

Desde
25 Nov 2021
Son bien malas, no sirven para formas redondas y se terminan despegando. Es mucho mejor la silicona y requiere casi nada de entrenamiento para colocarla. En cuanto a las manchas oscuras, como dice el compañero, son hongos. Así que si limpian su baño regularmente no debiesen tener esas manchas, sobre todo si usan algo de cloro o antihongos.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Son bien malas, no sirven para formas redondas y se terminan despegando. Es mucho mejor la silicona y requiere casi nada de entrenamiento para colocarla. En cuanto a las manchas oscuras, como dice el compañero, son hongos. Así que si limpian su baño regularmente no debiesen tener esas manchas, sobre todo si usan algo de cloro o antihongos.
probare como son estas, pero segun manual se deben instalar en superficie limpia, en esos casos limpiar con alcohol isopropilico o algo de rapida evaporacion y sin aceites es lo ideal

luego, necesita 25 grados de temperatura ambiente, y dejar como 11hrs para lograr maxima adherencia, lo que no cacho es si requiere ejercer presion durante ese periodo de tiempo, que se puede lograr con prensas y barra metalica

Probare en las juntas que tengo en cocina y ba;o, si me ven puteando es porque eran malas XD

Volver