Tipos de almohada

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
396
Hola comunidad quería saber que tipo de almohada usan en sus camas para conciliar en sueño en las noches después de un día duro de buscar tantas ofertas.
He visto gran variedad de almohadas, viscoelasticas, pluma, microfibra, gel. En cuanto a valores difieren bastante pero en la calidad a la hora del uso diario valdrán la pena unos de otros?
Si el tema esta trillado en el foro por favor anúlenme la cuenta muchas gracias :) .
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
902
Compré viscoelásticas CIC de un odum pasado a 7 lucas. Excelentes para dormir, pésimas para echarse.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.229
Visco para dormir, lo malo no se pueden lavar.
De pluma para echarse a leer
Sintéticas pa ver tv
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.570
Visco para dormir, lo malo no se pueden lavar.
De pluma para echarse a leer
Sintéticas pa ver tv
Si son de poliuretano se pueden lavar. Las de latex no.

Hay una que se llama biorest de rosen. Es de latex y tiene hoyitos de ventilación, nunca he usado una mejor y he usado de poliuretano de cic, flex y rosen.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.229
Si son de poliuretano se pueden lavar. Las de latex no.

Hay una que se llama biorest de rosen. Es de latex y tiene hoyitos de ventilación, nunca he usado una mejor y he usado de poliuretano de cic, flex y rosen.
tengo una cic con gel, intente lavarla y se rajo entera jajaja, no se de que material sera. Vere si me permito comprarme una almohada asi ya que la encuentro cara (la vi a 65) la cic me salio 20 creo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.570
tengo una cic con gel, intente lavarla y se rajo entera jajaja, no se de que material sera. Vere si me permito comprarme una almohada asi ya que la encuentro cara (la vi a 65) la cic me salio 20 creo.
Hay algunas más delicadas. A las flex que tengo se le salen pedazos de poliuretano solo por tomarlas, las rosen son más resistentes. Compré la biorest a 25 lucas (tamaño americano) en un outlet de rosen, era la última, desde ahí han subido mucho de pecio.
 
Volver
Arriba