Decisión de Compra🤔 ¿Tierlist de Suavizantes para Ropa?

¿Cuál suavizante creen que es el mejor vs su precio?

• Confort

Votos: 2 33,3%
  • Downy

Votos: 5 83,3%
  • Popeye

Votos: 0 0,0%
  • Fuzol

• Sweens

• Soft

• Home Care

• Fuzol Sens

• Total de votantes
    6
Desde
28 Mar 2022
Busco opciones mas baratas al suavizante Confort (según yo mejor que el downy) , idealmente que deje buen aroma.
Aprovecho de que voten por el crean mejor o propongan otros con las BBB

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
No tengo idea, solo compro la wea que esté en oferta y que no tenga olor exótico, así que atento a lo que digan los expertos.

Desde
28 Mar 2022
No tengo idea, solo compro la wea que esté en oferta y que no tenga olor exótico, así que atento a lo que digan los expertos.
He comprado unos baratos para probar.. pero se quedan en la bandeja de la lavadora de lo mal hechos que están. Si que a esperar a los expertos en lavanderia

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Por acá vinagre transparente, no queda con olor como uno pensaría (y no hace cagar la lavadora, los suavizantes queda pegado y a la larga hay que hacerle mantención).

Slds.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Por acá vinagre transparente, no queda con olor como uno pensaría (y no hace cagar la lavadora, los suavizantes queda pegado y a la larga hay que hacerle mantención).

Slds.
ese vinagre transparente es el famoso vinagre blanco?

Desde
16 Abr 2021
Según lo que he probado el confort es el mejor por el precio que tiene, también había uno babylee de vainilla muy bueno pero ya no lo he visto. Y algo mucho mejor son las perlas aromatizantes, pero son más caras.

Desde
31 Jul 2019
yo tengo un par de suavizantes, pero averigue un poquito en google, y ya prefiero no usarlo ya que te cagan la lavadora con el uso y las ropa tambien, en resumen son puros quimicos poco saludables.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Yo el puro Downy, me gusta como queda y encuentro que dura caleta. Eso si, envase chico, el de casi Litro funciona re mal no se por que xD

Y muchas veces se pilla en oferta asi que cumple.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo ocupo detergente que tenga suavizante. Compro fuzol últimamente. Solo le pongo a las toallas, al resto de la ropa no.

Volver