Reclamo ⚖️ Tienda PC-Gamer.cl

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.297
Hola, les comparto mi experiencia con la tienda 'PC Gamer'.
De primera instancia esta tienda no me sonaba 'ni en pelea de perros', nunca había comprado ni menos escuchado experiencias de compra en ella.
Un día cotizando comprar fuente de poder para un PC en solotodo, daba la opción de una fuente marca conocida (Thermaltake BX1 750W 80Plus Bronze en $74.900) que me daba un poco mas de confianza que las nuevas y poco conocidas.
Recuerdo que compré el día Sábado 22 Agosto, la tienda no posee muchas funcionalidades, de hecho pagué por transferencia el precio del producto y solo ofrecía 2 métodos de envío, opción 1: angurri, entrega mismo día pero por $10.000 y opción 2: por pagar a través de starken/chilexpress sin información, tienen una sección 'despachos' pero no está terminada de construir o está caída (arrojar error de template), como soy 'mano de güagüa' me arriesgué con la opción starken/chilexpress, pésima desición, llevo esperando cualquier información y nada, les he enviado correos, los he llamado, pero no contestan o 'se corta' al comenzar a hablar.
Finalmente luego de 1 semana, mi pedido recién se actualizó a 'despachado' y me llegó número de seguimiento de starken, donde para mi suerte tiene fecha 'aproximanda' de entrega para el 3 de septiembre con un costo de $4.520 que debo pagar en persona (solo efectivo) cuando vengan a entregarlo (para mi es un monto aceptable, peeero si me lo hubieran entregado en menos de una semana).
O esa en resumidas cuentas, se entiende que sea una tienda nueva (lo supongo, ya que como comenté no la había escuchado antes) y por ello tengan estos errores/problemas, pero es una lata que quizás si me llegan a responder en unas semanas mas, me digan que por la graan elevada demanda de productos pasó esto, me da una lata que terminen transfiriendo el cacho al cliente y se desentiendan del resto, ya que por situación covid no hay tienda que no se haya aprovechado de subir precios y lo encuentro penca..
En fin, si necesitan comprar algo apurado o simplemente que llegue en fechas normales, no recomiendo 'PC Gamer'.
Saludos.
 
Volver
Arriba