Reclamo ⚖️ TIENDA GAMEFORCE

Desde
25 Oct 2019
Mensajes
52
Hola , alguien conoce la tienda gameforce chile ?? mi sobrino me hablo x wasap contandome que vendian a 500 lucas una ps5 , le pregunte donde , me dice gameforce chile , diciendome q vio en instagram la tienda , me meti a la pagina y la encontre medio sospechosa y los pago se hacen por mercadopago asi q no se , a mi me huele a estafa ..


 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
pero se ve seria la página y puede swr, porque en usa amazon esta vendiendo la ps5 en 500 usd y se esta comenzando a normlaizar el stock.

además la de 500 es la digital.
 
Última edición:
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
52
en la pagina de facebook , vi algunos comentarios diciendo q es estafa etc., y tipos diciendo q no , aunque pueden ser palos blancos.
 
Última edición:

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Estafa segura.

"tienda de estados unidos que ahora funciona en Chile", traducción= negocio de blanqueo de dinero de narcolombianos en miami que ahora vieron que es fácil estafar a los incautos chilenos.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
iphones reacondicionados = imán para estafar tontos y arribistas
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
ojala sea verdad , mi sobrino se va a cortar los cocos si se los estafan con 500 lucas
¿y? ¿ya se cortó los cocos tu sobrino?

la maldita mala costumbre de preguntar algo y después no escribir en qué terminó todo. csm.
 
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
52
¿y? ¿ya se cortó los cocos tu sobrino?

la maldita mala costumbre de preguntar algo y después no escribir en qué terminó todo. csm.
aun no , mantiene la fe aun ,me dijo q le hablaron al whatsaap diciendole que se atraso el pedido q llegaria a fin de mes :yao , le dieron la opcion de esperar o devolucion , me pregunto q hacia .... le dije pideles devolucion y lo hizo , en 2 a 5 dias espero le devuelven la plata , segun ellos , ojala sea asi y q la prox no sea tan gil pa andar comprando en paginas q no la conoce ni santa isabel.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Gracias por actualizar, cuando le devuelvan la plata (o cuando deje de creer que se la van a devolver), actualiza una vez mas, así la gente sabrá que tipo de empresa es esa gameforce.
 
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
52
Gracias por actualizar, cuando le devuelvan la plata (o cuando deje de creer que se la van a devolver), actualiza una vez mas, así la gente sabrá que tipo de empresa es esa gameforce.
hoy le devolvieron la plata , se puso a escribirles a sus redes sociales y tanto joderlos le devolverion , aunque hayan devuelto no encuentro nada recomendable la tienda .
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
hoy le devolvieron la plata , se puso a escribirles a sus redes sociales y tanto joderlos le devolverion , aunque hayan devuelto no encuentro nada recomendable la tienda .
Siempre pasa así, el sernac es una mierda tan inútil que a las empresas no les produce nada, al final todas terminan devolviendo la plata por cansancio.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
3
Hola , alguien conoce la tienda gameforce chile ?? mi sobrino me hablo x wasap contandome que vendian a 500 lucas una ps5 , le pregunte donde , me dice gameforce chile , diciendome q vio en instagram la tienda , me meti a la pagina y la encontre medio sospechosa y los pago se hacen por mercadopago asi q no se , a mi me huele a estafa ..


Desde septiembre de este año 2022 no se nada de mi producto, cerraron los canales de contacto, bloquearon su WhatsApp, aun estoy pagando el celular que les compré. Son unos abusadores y sin vergüenzas , ya que siguen vendiendo en su pág. web y estafando. Cómo se acerca Navidad están invirtiendo en propaganda y subiendo comunicados falsos de que ya han compensado a sus clientes. mentira!!!
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
3
GameForce Chile, estafa a sus clientes, cierra sus canales de contacto, no tienen tienda física y esconden su rut de empresa, espero esto le sirva para que ha nadie más le suceda.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Le emitieron boleta?
La página en NIC figura registrada a "inversiones retail spa" y la página dice que están en La Capitanía 80, que es donde funciona una empresa que ofrece servicios de oficina online. Sin más datos, hasta es complicado ir al JPL a dejar denuncia
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Chile se está llenando de empresas colombianas truchas, asociadas a la droga, que se pasan las leyes por la ra... y el gibierno no hace nada. Deben ser miles los que han perdido plata comprando en ellas, pero el wn de boric anda mas pendiente de su basura de constitución que de solucionar los problemas de la gente.
 
Volver
Arriba