Oferta Destacada🔥 Tienda "de todo y más" con ofertas en Paris Market

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Busquen la tienda, tiene varias cosas en promo, como por ejemplo:

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Ni intenten comprar, anulación inmediata y devuelven el dinero el día del níspero

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
shhh ya me veía andando en bike con mi zumbas leopardos en el jardín .. paris y la csssm

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
aparte a la capacidad de esos focos tienen que quitarle un cero, si dice 40 watts ilumina 4 watts si dice 100 watts ilumina 10 watts, etc

Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Cacho, pero igual saque provecho la última vez jaja, tienen algún error ya que hay precios inflados y tachado el precio en oferta 🤣

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Un cacho aprovechar estas super ofertas de paris, ademas no compensan nunca

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
demoré mucho, ya subieron todos los precios, debieron estar vaciando bodega y los demas pedidos los van a tomar directo con los chinos, por eso demoran, he trabajando con empresas de ese tipo, les entra una vcompra y se le genera la orden de compra al cnhino, el chino junta varios pedidos y los manda

Desde
14 Sep 2019
demoré mucho, ya subieron todos los precios, debieron estar vaciando bodega y los demas pedidos los van a tomar directo con los chinos, por eso demoran, he trabajando con empresas de ese tipo, les entra una vcompra y se le genera la orden de compra al cnhino, el chino junta varios pedidos y los manda
Son dropshipping más elaborados entonces?

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Si realmente necesitan focos, den una vuelta en el los galpones de bascuñan, hay uno que es sólo de weas led y tiene mejores precios. Yo voy a ir estos días. (ir a pata, recomendado)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Son dropshipping más elaborados entonces?
al menos los desarrollos e integraciones que hago es que les cae una orden, si ese producto no está en bodega y se marca como que el proveedor es chino se lo inyecto al proveedor chino en su sistema y tambien se genera la orden de despacho para el servicio de delivery chino, de ahí sale a repartija hacia chile, desde china, ni idea cada cuanto tiempo pasan a retirar los productos, no se si será una vez al día, a la semana o si juntan un numero de pedidos considerable

Volver