AliExpress 11.11 THINKCAR thinktool Pro Herramienta de diagnóstico de automóviles

Desde
1 Nov 2022
Mensajes
7
> ¿Por qué elegir THINKCAR?

1. ¡Somos la única tienda oficial THINKCAR en Aliexpress! Productos 100% originales y mejor precio.
2. Todos los productos han pasado estrictas pruebas de calidad antes del envío, asegúrese de que sea de alta calidad. Soporte técnico de por vida de la tienda oficial THINKCAR.
3. Reemplazo gratuito de 365 días: independientemente de cualquier problema con el producto, admitimos un reemplazo gratuito de 365 días.
4. Admitimos el precio al por mayor y el envío directo.
 

Adjuntos

  • THINKCAR-herramienta-de-diagn-stico-Thinktool-Pro-para-todos-los-sistemas-esc-ner-OBD2-con-Blu...jpg
    THINKCAR-herramienta-de-diagn-stico-Thinktool-Pro-para-todos-los-sistemas-esc-ner-OBD2-con-Blu...jpg
    574,4 KB · Visitas: 8
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
845
Tengo el ThinkOBD 900 que lo compré en su momento en Kickstarter y es de una calidad muy buena: el plastico es super resistente, es super facil de usar y se ve que es de buena calidad. No le he dado un uso muy intensivo porque ha sido para chequeos puntuales de unos autos que recibe mi tio, pero es mucho más comodo de usar que los OBD via bluetooth. Asi que como marca y si les interesa saber más info de sus autos, esta marca es para irse a la segura.

https://es.aliexpress.com/item/1005004225576532.html?gatewayAdapt=glo2esp (este lo adquiri a inicios del 2022 por 39 dolares)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Tengo el ThinkOBD 900 que lo compré en su momento en Kickstarter y es de una calidad muy buena: el plastico es super resistente, es super facil de usar y se ve que es de buena calidad. No le he dado un uso muy intensivo porque ha sido para chequeos puntuales de unos autos que recibe mi tio, pero es mucho más comodo de usar que los OBD via bluetooth. Asi que como marca y si les interesa saber más info de sus autos, esta marca es para irse a la segura.

https://es.aliexpress.com/item/1005004225576532.html?gatewayAdapt=glo2esp (este lo adquiri a inicios del 2022 por 39 dolares)
Hola

Ese te lee los km de la ECU y el del tablero?? Onda para saber si le cambian el km a un auto??
 
Volver
Arriba