Pablote
ODUM
- Desde
- 5 Ene 2021
- Nombre del producto
- REPOSERA COLGANTE RIPLEY HOME FRANCESA + BASE
- Precio
- 99.990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
A finales del año pasado, mi sra de forma muy "sutil" me hizo pensar lo conveniente que sería tener una reposera colgante para estar en la terraza con el futuro dictador/a de la casa. Por azares de la vida y el destino la primera semana de enero perdimos la guagua, por increíble que parezca , volvió a quedar embarazada y ahora estamos felices llegando a los 3 meses, y para celebrar los 3 meses... le encontré la famosa reposera colgante que no bajaba de las 220 lks a "solo" 100. (Ripley dice que costaba 500 lks pero es mas falso que "el lunes parto la dieta")
Al que le interese comprar con despacho, aplique el cupón: DESPACHOGO <-- Sin espacios y con mayúscula porque en el celular me agregaba un espacio al final y me daba error. Creo que ese cupón es válido pagando con Ripley o Check, si no, a Santiago centro cobraba 9lks más por el despacho y también tenía retiro en tienda.
El 10% adicional que sale en la foto, nunca lo diferenció si pagaba con o sin Ripley/Check.
Habían otras cosas de terraza con descuento... por si quieren sapear :
Salu2
Al que le interese comprar con despacho, aplique el cupón: DESPACHOGO <-- Sin espacios y con mayúscula porque en el celular me agregaba un espacio al final y me daba error. Creo que ese cupón es válido pagando con Ripley o Check, si no, a Santiago centro cobraba 9lks más por el despacho y también tenía retiro en tienda.
El 10% adicional que sale en la foto, nunca lo diferenció si pagaba con o sin Ripley/Check.
Habían otras cosas de terraza con descuento... por si quieren sapear :
Salu2