TERMO THERMOS SIFÓN 1.9 LTS 16990

Desde
11 Jul 2020
Nombre del producto
TERMO THERMOS SIFÓN 1.9 LTS
Precio
16990
Mi espíritu de soa siempre me hace buscar estas ofertas y este thermo es muy bueno en mi casa lo tenemos y funciona 10/10

Hay un cupón de descuento de 10% que aplica sobre descuentos!

MIBANCOESTADO

Según knasta y tuganga su mejor precio es 19.900

Así que con descuento y pagando despacho sigue estando mas barato :zippyte

Aproveche de comprarme este set de ollas y meter todo en mismo descuento y despacho, hace rato las sigo y no han bajado de eso (Ojo con las medidas del set de ollas para una familia muy grande no aplica)

Espero les sirva :+10

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mi espíritu de soa siempre me hace buscar estas ofertas y este thermo es muy bueno en mi casa lo tenemos y funciona 10/10

Hay un cupón de descuento de 10% que aplica sobre descuentos!

MIBANCOESTADO

Aproveche de comprarme este set de ollas y meter todo en mismo descuento y despacho, hace ratolas sigo y no han bajado de eso:

Espero les sirva :+10
Mi mamá se compró esas, la foto engaña, las ollas son super chicas, y los sartenes tambien, el wok es del mismo porte de mi sarten grande, la olla chica es del mismo porte de mi perol del otro pack Mint

Desde
11 Jul 2020
Mi mamá se compró esas, la foto engaña, las ollas son super chicas, y los sartenes tambien, el wok es del mismo porte de mi sarten grande, la olla chica es del mismo porte de mi perol del otro pack Mint

Si se me olvido agregar so si vi las especificaciones pero son para mi casa nueva que seremos 2 asi que igual a mi me sirve igual lo agregare como comentario !

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ese thermo a estado a 13990 de todas formas lo recomiendo. Se ahorra bastante gas y es super practico, trae una superficie giratoria.

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Ese thermo a estado a 13990 de todas formas lo recomiendo. Se ahorra bastante gas y es super practico, trae una superficie giratoria.
Así es, de hecho yo lo compré a ese precio en el cyberday que pasó. En cualquier caso 16990 es un muy buen precio para ese sifón.

Solo como dato, teníamos el mismo en color gris durante 4 años y seguía funcionando sin problemas.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
¿Y no miraste las medidas?, esta clarísimo con que te encontrarás.
En que parte dice que las compré yo ?
Las que compré yo fue pack soho mint, todo grande y mas barato,claro que jamas volveré a ver esas ofertas, me arrepiento de no haber comprado mas.
La diferencia, a mi mamá le llegaron piezas sueltas, a mi me llegó todo en una sola caja que decía soho mint, esto eran piezas sueltas y la metieron en una caja generica.

Desde
26 Jul 2019
Aprovechando el mismo hilo y sin afán de desvirtuar ...

Vieron esta olla a presión eléctrica de 6L?
60 Lucas es buen precio o sigue caro ?

angero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Aprovechando el mismo hilo y sin afán de desvirtuar ...

Vieron esta olla a presión eléctrica de 6L?
60 Lucas es buen precio o sigue caro ?
Nose que tal será esa, pero en casa tenemos la Instant Pot Duo 60 Plus y es una maravilla. La compramos en 89.990 hace como 3 meses y tiene para hacer Sous Vide.
Acompañada de una Philips Airfryer HF9621 tremendo equipo.

Desde
30 Jul 2019
Nose que tal será esa, pero en casa tenemos la Instant Pot Duo 60 Plus y es una maravilla. La compramos en 89.990 hace como 3 meses y tiene para hacer Sous Vide.
Acompañada de una Philips Airfryer HF9621 tremendo equipo.
Tienes la maquina de vacío, probaste a hacer uno, me interesa.

Volver