xhardxrythmx
ODUM
- Desde
- 11 Jul 2020
- Nombre del producto
- TERMO THERMOS SIFÓN 1.9 LTS
- Precio
- 16990
Mi espíritu de soa siempre me hace buscar estas ofertas y este thermo es muy bueno en mi casa lo tenemos y funciona 10/10
kwmarket.cl
Hay un cupón de descuento de 10% que aplica sobre descuentos!
MIBANCOESTADO
Según knasta y tuganga su mejor precio es 19.900
knasta.cl
Así que con descuento y pagando despacho sigue estando mas barato
Aproveche de comprarme este set de ollas y meter todo en mismo descuento y despacho, hace rato las sigo y no han bajado de eso (Ojo con las medidas del set de ollas para una familia muy grande no aplica)
kwmarket.cl
Espero les sirva

TERMO SIFÓN 1.9 LTS EXTERIOR ACERO INTERIOR VIDRIO NEGRO
Características: Capacidad: 1.9lt Material Exterior: Estaño - Material Interior: Vidrio Medidas: 20x16x36cm Incluye: Base giratoria de 360 grados Botella de cristal rosa en el interior Descripción: Es el acompañante obligado de un día de picnic o un paseo familiar. Tiene gran capacidad de...
Hay un cupón de descuento de 10% que aplica sobre descuentos!
MIBANCOESTADO
Según knasta y tuganga su mejor precio es 19.900

Termo sifón acero inoxidable 1,9 l negro - Thermos - Thermos
Termo sifón acero inoxidable 1,9 l negro - Thermos - Thermos
Así que con descuento y pagando despacho sigue estando mas barato

Aproveche de comprarme este set de ollas y meter todo en mismo descuento y despacho, hace rato las sigo y no han bajado de eso (Ojo con las medidas del set de ollas para una familia muy grande no aplica)

PACK 7 PIEZAS SOHO MINT
Incluye: Olla de 20cm c/ tapa Olla de 24cm c/tapa Sartén de 20cm Sartén de 24cm Wok de 28cm Características: Cuerpo de Aluminio Forjado de la más alta durabilidad, conduce mejor el calor y permite un ahorro de energía. Interior Antiadherente Marble de doble capa, de última generación mas...
Espero les sirva

Última edición: