Termo Sifón 1,9 litros keep 11980 con APP Fazil y CMR

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
951
Nombre del producto
Termo Sifón 1,9 litros keep
Precio
11980
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, buscando cosas en fazil y probando los cupones vigentes pille esta combinación de esta compra, la cual queda con despacho de $2990 en total de $11.980 pagando con CMR incluido despacho !

Cupón: UZBUZVBL

Mínimo knasta $14990 en laider


Lnk Tottus:

 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.115
No lo muestra en mi app (ojo, fazil por lo gral muestra el stock del supermercado que te despacha, osea el más cercano)
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.177
Esta barato, estoy tratando de comprar pero al pagar se actualiza el carro y me toca entrar y agregar nuevamente...
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.177
Gracias, pude comprar 1 con retiro en tienda


Gracias por realizar tu pedido!​

Tu orden está siendo validada, te enviaremos un mail en unos instantes con la información de tu pedido.

Orden

Fecha de la transacción 05/07/2021 22:33:28
Pago total: $8.990 CLP
Pago realizado con tu tarjeta
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.329
Una pregunta este este por qué si es este está más barato en el Sodimac (aplicando el cupón de fazil)
PD En sodimac también se pueden usar cupones de fazil

 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
951
Una pregunta este este por qué si es este está más barato en el Sodimac (aplicando el cupón de fazil)
PD En sodimac también se pueden usar cupones de fazil


Por que por lo que cache a no todos los usuarios les aparece lo mismo, tottus es mas común, pero sodimac al menos a mi teniendo uno relativamente no me aparece por que no es en todos, igual los que les aparezca seria mucho mejor opción yo necesito unas cosas del sodimac y quiero aplicar cupones y no me deja :(
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.329
Una pregunta este este por qué si es este está más barato en el Sodimac (aplicando el cupón de fazil)
PD En sodimac también se pueden usar cupones de fazil

A mí me queda un poco caro en el tottus :'(
PD se quedó sin stock el del sodimac en plaza Oeste :'(


 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.329
Por que por lo que cache a no todos los usuarios les aparece lo mismo, tottus es mas común, pero sodimac al menos a mi teniendo uno relativamente no me aparece por que no es en todos, igual los que les aparezca seria mucho mejor opción yo necesito unas cosas del sodimac y quiero aplicar cupones y no me deja :(
Es que el sodimac está algo bugiado yo vivo en Maipu tengo uno a 1km y vienen del plaza Oeste (6km) a dejar las cosas
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.329
Otro dato si necesitan uno un poco más grande este esta a 12990 con CMR en sodimac con el cupón de fazil

 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
951
Volver
Arriba