Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El envío es 1.990.- Quedan 7:
https://www.linio.cl/p/termo-1-l-cuero-home-collection-flgf10nlred-blanco-jr79j7
Lo busqué en Sodimac para ver si se podía comprar con la app para el envío gratis pero esta agotado.
☆☆☆☆☆
1 de 5 estrellas.
Malo
El termo mantiene el agua caliente por bastante tiempo, lo malo es que al tercer día de uso se oxido :/ fui a una tienda para cambiarlo pero me pedian pagar el precio que costaba en tienda y yo lo habia comprado a un precio menor, finalmente pedí la devolución del dinero
Ese es un comentario de Sodimac, y me paso exactamente lo mismo con una tetera de la misma marca. Cada día están haciendo peor el 'acero inoxidable'.
Agotado, pasó el tío.
El que compré era otro, aunque de la misma marca... Sospecho que es la misma cosa pero sin cuero, así que probablemente termine oxidado. Encima pagué más ($3200).
Me llegó recién, y viene golpeado en la base, así que voy a tener que cambiarlo.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.