Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Alguien sabe cuanto tardan en devolver la plata estos #$#"$? el 8 de diciembre entre gallos y medianoche tuve que pedir uber, la cosa es que los 5 primeros intentos se cancelaron porque obviamente habían pocos conductores o al ver pago con TC te rechazan el viaje, para más remate me entero que ahora uber cobra igual y devuelve después no importa si el viaje se hace o no, (hice intentos en Didi y me devolvían la plata altiro) en total aprox 25 lucas retenidas en la tarjeta hasta el día de hoy.
3 viajes salen aparecen con devolución pero jamás he visto de vuelta el saldo la app.
Desde uber me respondieron que los 5 viajes serán devueltos y en tenpo se dieron hasta 35 días de plazo para devolver, pero yo creo que se harán los larrys.
Adjunto respuestas de ambas empresas.
Puedo hacer reclamo en la CMF?
N0vTyzB.png

TPYvoQN.png
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
145
Alguien sabe cuanto tardan en devolver la plata estos #$#"$? el 8 de diciembre entre gallos y medianoche tuve que pedir uber, la cosa es que los 5 primeros intentos se cancelaron porque obviamente habían pocos conductores o al ver pago con TC te rechazan el viaje, para más remate me entero que ahora uber cobra igual y devuelve después no importa si el viaje se hace o no, (hice intentos en Didi y me devolvían la plata altiro) en total aprox 25 lucas retenidas en la tarjeta hasta el día de hoy.
3 viajes salen aparecen con devolución pero jamás he visto de vuelta el saldo la app.
Desde uber me respondieron que los 5 viajes serán devueltos y en tenpo se dieron hasta 35 días de plazo para devolver, pero yo creo que se harán los larrys.
Adjunto respuestas de ambas empresas.
Puedo hacer reclamo en la CMF?
N0vTyzB.png

TPYvoQN.png
yo he recibido reembolsos de paypal varias veces que han demorado hasta 10 dias, pero no mas que eso.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
Me llegaron los $10.000 de Cuentas a 500 de Diciembre.
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Alguien ha hecho calculos de los movimientos para verificar realmente si reciben los beneficios? Por mi lado es un desastre y no cuadra nada, y para variar no me respondieron el correo... menos mal que no tengo casi nada de plata metida ahí
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
Alguien ha hecho calculos de los movimientos para verificar realmente si reciben los beneficios? Por mi lado es un desastre y no cuadra nada, y para variar no me respondieron el correo... menos mal que no tengo casi nada de plata metida ahí

A mi siempre me han regresado y bien, sin fallos ni problemas y estoy desde el inicio aprovechando promociones.... Amo Tenpo :niño1
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Alguien ha hecho calculos de los movimientos para verificar realmente si reciben los beneficios? Por mi lado es un desastre y no cuadra nada, y para variar no me respondieron el correo... menos mal que no tengo casi nada de plata metida ahí
No cuadra porque no salen algunos movimientos. Yo tengo 20 lucas y mi último movimiento es un depósito de 30 mil... Si uno se fija en eso no cuadra. Revisa en el estado de cuenta que llega al correo, ahí, a veces, salen los movimientos faltantes.
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Parece que me hicieron fraude con tenpo, me aparece esta compra que no fue hecha por mi, ni siquiera se que es pago fácil, hice bloqueo de la tarjeta en la aplicación
e hice el reclamo, pero me ocuparon todo el saldo.

A alguien le ha pasado??

vjRs0bu.jpg
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.191
Me llego la tarjeta y se me bloqueo la cuenta, la clave que tenia ya no entré y si intento cambiarla nunca llegan los números de verificación.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Creo poco probable. Nunca he comprado con la tarjeta física, intente comprar la semana pasada cuando la recibí para ver si era por eso que no podía comprar en pedidos ya y no pasó la compra.
La semana pasada entonces se cambió el número por la física. Alguien habrá visto el número antes que te llegara?

Si alguien sabe que es pago fácil puede ayudar. Quizas no pide pin ni confirmación en la app como aliexpress. De otra manera no la podrían haber usado.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.386
a mi me banearon de tenpo, me pidieron datos de dinero y cosas asi, pero no pasa nada :(

Esperando que te encuentres bien, te contamos que a petición de nuestro ente regulador, la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), y en cumplimiento de la normativa vigente, te solicitamos nos hagas llegar por este medio la siguiente información:

- Declaración de origen de fondos con respaldo: liquidación de sueldo, facturas de venta, DDJJ emitidas ante el SII (Renta anual/IVA/o similar) o bien una Certificación de ingresos emitida por contador y con firma certificada. (Llenar Documento Adjunto y enviar documento de respaldo).
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
a mi me banearon de tenpo, me pidieron datos de dinero y cosas asi, pero no pasa nada :(

Esperando que te encuentres bien, te contamos que a petición de nuestro ente regulador, la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), y en cumplimiento de la normativa vigente, te solicitamos nos hagas llegar por este medio la siguiente información:

- Declaración de origen de fondos con respaldo: liquidación de sueldo, facturas de venta, DDJJ emitidas ante el SII (Renta anual/IVA/o similar) o bien una Certificación de ingresos emitida por contador y con firma certificada. (Llenar Documento Adjunto y enviar documento de respaldo).
Cuanto dinero tenías depositado en esta cuenta ?
Por acá con suerte la uso para las promociones
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Tenpo: TUVERANOWOM
Te regalan un cupón de $3.000 para recargar un prepago wom, es para todos
Cuánto habrá que recargar para activarlo? 3000? 4000? A alguien le devolvieron?

3. Luego de ingresado el código respectivo, realizar durante la vigencia de la
Promoción una primera recarga del servicio de telefonía móvil “WOM” igual o mayor
a $2.000 en la App Tenpo, en la sección “Recargas”.

Aquí esta:

Cargué $3.000.- hizo devolución inmediata.
 
Última edición:
Volver
Arriba