Tenpo grandes premios

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
tenpo grandes premios
Precio
1
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
JKHjjEj.jpg

¡Por cada transacción que hagas igual o sobre $10.000, le mandaremos una carta al Viejito Pascuero en tu nombre!

Mientras más realices, más oportunidades tienes de recibir tu regalo soñado!

Monto mínimo para participar: $10.000
Vigencia: 7 al 21 de diciembre de 2021
Sorteo miércoles 22 de diciembre

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
suscrito!.. bien callamperos todos los premios en comparación al del viaje a punta cana :yao

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Me inscribí sin ni siquiera leer para no quedar sin cupo y ahora caché que es un sorteo :(...tengo demasiado mala suerte como para ganarme algo :gato1

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
suscrito!.. bien callamperos todos los premios en comparación al del viaje a punta cana :yao
Buta igual cada quien con sus necesidades, las 300 lucas en la cuenta tampoco es malo ?
Aunque igual vender un macbook o un iphone son sus buenas lucas xD

Última edición:

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
me inscribí en las 300 lucas en la cuenta.
muchas gracias.

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Igual ojo con esto: "Se sorteará un ganador para cada uno de los 10 premios antes señalados."
Es decir, los premios que menos quiere la gente, van a competir con menos gente jajsdjadjaj

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
También me llegó correo. Inscrito. No pude publicar, no me dejó subir la captura extendida del correo.

Desde
13 Ago 2019
Igual ojo con esto: "Se sorteará un ganador para cada uno de los 10 premios antes señalados."
Es decir, los premios que menos quiere la gente, van a competir con menos gente jajsdjadjaj
Y siempre todos los que pensamos eso vamos por el premio más cashampa y como todos pensamos los mismo... :yao

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Alguien conoce a algún ganador? Entre 10mil usuarios, Cómo nunca alguien ha ganado un premio? Serán fake y se los reparten entre ellos?

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
En todo caso tenpo me ha dado ya no se cuanta plata y yo le he dado tan poco (la diferencia entre el valor del dolar del banco y el de ellos).

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Me acuerdo de un sorteo de tenpo con el guaton colorado gil, más chanta la cosa, ganó un usuario que ni tenía interacciones sobre la campaña XDD

Volver