[Tenpo] Cashback 10% retiro Paypal

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Nueva promoción, solo vi las bases de Tenpo y aparece este documento: https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/Bases-DEVOLUCION-RETIRO-PAYPAL%2010.pdf
Requisitos:
Tener Tenpo vinculada con Paypal
Inscribirse en el link: https://tenpo.typeform.com/to/wJP0QnSx Gracias a @'Comet'
Duracion: 22-12 hasta 23:59 de 24-12
Como funciona?
10% de devolucion (tope 50 USD por transaccion) en tus retiros sobre 100 USD
El cashback se carga a los 3 dias habiles
Edit: encontre que activaron este link, antes me parece que no estaba disponible: https://paypal.tenpo.cl/

Desde
24 Jul 2019
me ha resultado imposible vincular la tenpo con PayPal. Siempre que lo intento, se abre un pop up de PayPal, le doy a confirmar (incluso me llega un correo de PayPal confirmando la vinculación) y me luego me sale el mensaje en la pagina de tenpo 'CAMPO CODIGO BANCO INVALIDO', y definitivamente no se vinculan. Alguien con el mismo problema?

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
involucionado' pid='87727' dateline='1608645647 dijo:
me ha resultado imposible vincular la tenpo con PayPal. Siempre que lo intento, se abre un pop up de PayPal, le doy a confirmar (incluso me llega un correo de PayPal confirmando la vinculación) y me luego me sale el mensaje en la pagina de tenpo 'CAMPO CODIGO BANCO INVALIDO', y definitivamente no se vinculan. Alguien con el mismo problema?
Tenia la cuenta de Paypal en el olvido y me pide validar con un numero de telefono que ya no tengo, cague

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Ya pude vincular sin problemas, cambie la pass de Paypal volvi a intentar pude actualizar el numero y ya vincule la cuenta para agregar fondos y para retirar

Desde
13 Ago 2019
Yo la vincule hace tiempo, ahora espero el link para ganar 38 millones de yuanes

Puras promociones con bases... Pero sin promociones de verdad jajajs

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Actualizaron la App, nueva imagen corporativa, actualizaron las RRSS y la pagina, pero no he visto por ningún lado el link,
Si alguien lo recibe por correo que se paletee

Desde
29 Jul 2019
hay forma de agregarle plata a Paypal sin comisiones? TENPO cobra 1,75% para meterle plata y 10usd para retirar los 100US.
Por lo que saldría 11,75 dolares a pagar. Lo que uno sacaría a favor serian 38,25usd (28luks aprox)
Estaré en lo correcto?
Esto salía en la pag
¿Cuál es la comisión del servicio de retiros?
La comisión que cobramos es el 0,5% del monto a retirar, pero con un mínimo de 10 dólares.
Es decir, si retiras menos de 2.000 dólares, la comisión será de 10 dólares, pero si retiras más de 2.000 dólares, la comisión será 0,5% del monto a retirar.
¿Cuál es la comisión del servicio “agregar dólares?
La comisión que cobramos es el 1,75% del monto a agregar (en pesos) y con IVA incluido.

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
A alguien mas le llegó un correo de Cierre de su cuenta Tenpo? a mi me llegó y ni idea porque, si la uso bastante ajaja

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Por acá nada.. en mi caso hice un retiro dentro de la promoción y la app me arrojo error... hice un segundo intento y lo mismo, la cosa es que me descontó ambos saldos (1.000$), luego consulte por facebook y me dijeron que estaba todo bien y si deseaba anular uno, pregunté si ambas transacciones entraban en la promo y me dijo que si, por lo tanto debería recibir $100 en Paypal en los próximos días, ya me llegó el saldo CLP a la cuenta tenpo.

Volver