Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me gusta x su diseño, además q trae moto k4m de nissan, pero me ha costado mucho encontrar unoseeeking' pid='21601' dateline='1571312753 dijo:Un amigo esta vendiendo su megane dynamique no se cuanto del 2013 por si te interesa, en todo caso no compraria un renault jajaaj.
Tuve un rio 3, muy buen auto, no fallo nunca
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Encuentro q los Yaris son demasiados básicos para lo q ofrecen, en mecánica no lo discuto Toyota gana pero lo demás no es de mi agradoHereticc' pid='21621' dateline='1571318462 dijo:Hola!
Hace un tiempo estuve en el mismo dilema tuyo y con un presupuesto parecido.
Estuve entre un auris, y un yaris
Al final compré un yaris 2016 full con 44mil km en 6.1MM
Rendimiento en ciudad 12.5
Carretera entre 16 a 17 (dependiendo la pata)
Mixto 14
Lo único penca que le encontré al yaris es que le falta 6ta y que el panel de la radio cruje cuando hace calor.
Los plásticos son más que decentes por el precio, no se ven de mala calidad.
Saludos.
Yo lo descarte porqué no habian megane en chile, asi que para los repuestos podria ser un potencial cacho, creo que ahora volvio el megane pero nose si las piezas seran compatibles con la version mas antigua.pipe281' pid='21604' dateline='1571312809 dijo:Me gusta x su diseño, además q trae moto k4m de nissan, pero me ha costado mucho encontrar unoseeeking' pid='21601' dateline='1571312753 dijo:Un amigo esta vendiendo su megane dynamique no se cuanto del 2013 por si te interesa, en todo caso no compraria un renault jajaaj.
Tuve un rio 3, muy buen auto, no fallo nunca
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Si, concuerdo contigo, pero esta versión viene conpipe281' pid='21628' dateline='1571320013 dijo:Encuentro q los Yaris son demasiados básicos para lo q ofrecen, en mecánica no lo discuto Toyota gana pero lo demás no es de mi agradoHereticc' pid='21621' dateline='1571318462 dijo:Hola!
Hace un tiempo estuve en el mismo dilema tuyo y con un presupuesto parecido.
Estuve entre un auris, y un yaris
Al final compré un yaris 2016 full con 44mil km en 6.1MM
Rendimiento en ciudad 12.5
Carretera entre 16 a 17 (dependiendo la pata)
Mixto 14
Lo único penca que le encontré al yaris es que le falta 6ta y que el panel de la radio cruje cuando hace calor.
Los plásticos son más que decentes por el precio, no se ven de mala calidad.
Saludos.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk