Consola (Tema Oficial) Xbox Ambassadors

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
u7u8sTh.jpg



Como ser un embajador Xbox?
R: Básicamente entrar en el link de la página oficial, loguearse con su cuenta Xbox Live, dar click en 'Become an Ambassador'

Requisitos:
  • Mayor de 18 años
  • Tener un mínimo de 1500 puntos Gamescore
  • No tener problemas con tu cuenta Xbox en el último año
Luego de cumplir con los requisitos les dirá que hagan un 'juramento' para el programa y para terminar se tiene que ingresar el gamertag correspondiente a tu cuenta Xbox Live.*
* La validación para el programa se demora un día y para empezar a sumar puntos se debe esperar un día mas para que quede bien registrado el gamertag.

Que ganas con el programa Xbox Amassadors?



Misión
- Busca garantizar que se cumpla la misión de hacer que los videojuegos sean divertidos para todos. Estos son los seis puntos del compromiso:
  • Fomentar un ambiente incluyente y acogedor para todos los jugadores.
  • Promover un ambiente sano en Xbox que todos puedan disfrutar.
  • Celebrar la diversidad de cada miembro de la comunidad de videojuegos.
  • Colaborar para crear videojuegos responsables y accesibles.
  • Representar de manera positiva a la comunidad en línea de Xbox Ambassadors.
  • Y, sobre todo, hacer que los videojuegos sean divertidos para todos.
Como Embajador, puede crear una experiencia de juego divertida, segura e inclusiva para otros completando Misiones, participando en Eventos, y celebrando su singularidad.
A los embajadores de Xbox les encantan los juegos, ya sea que se jueguen casualmente los fines de semana con amigos o se unan a fiestas cada noche para relajarse. Para que la experiencia Ambassador sea agradable y atractiva, nuestra comunidad está modelada para ser como un juego. Puedes ganar puntos de experiencia (XP), subir de nivel y desbloquear recompensas, todo al completar misiones.

Niveles de temporada y XP
- Cada temporada (tres meses), tienes la oportunidad de avanzar a través de cinco niveles. Las temporadas de Embajador son las siguientes:
  • 1 de enero — 31 de marzo
  • 1 de abril — 30 de junio
  • 1 de julio — 30 de septiembre
  • 1 de octubre — 31 de diciembre
Cada nivel requiere una cierta cantidad de XP y desbloquea recompensas especiales de temporada. Ten en cuenta que los requisitos y recompensas de cada nivel están sujetos a cambios de temporada en temporada. Además, todas las recompensas de nivel de temporada (excepto los boletos del sorteo de nivel Gold y Platinum) serán recompensadas al final de la temporada.

Nivel de bronce: 275 XP para lograr el bronce y recompensar un pin digital de embajador temático de la temporada.
Nivel plata: 1.000 XP para lograr plata y recompensar un paquete de imágenes digitales exclusivo con temática de temporada.
Nivel Oro: 3.000 XP para lograr oro y recompensa 75 boletos de sorteo.
Nivel Platino: 10.000 XP para lograr Platino y recompensa 100 boletos de sorteo.
Nivel Diamante: 15.000 para lograr Diamante y recompensa un código para 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate.

Niveles de por vida y XP
- Al comienzo de cada temporada, LA XP de nivel de temporada se restablece a cero. Sin embargo, la XP de por vida de un embajador seguirá creciendo mientras esté haciendo misiones activamente. A medida que un Embajador acumula XP a lo largo de las temporadas, su nivel de embajador aumentará.

Cada nuevo embajador de Xbox comenzará su viaje como “Introducción”. Los nuevos embajadores aprenderán a navegar por el sitio web, participar en algunas misiones iniciales y tendrán la oportunidad de presentarse a otros embajadores de Xbox. Una vez completadas las misiones iniciales, los Embajadores pueden comenzar a subir de nivel.

Nivel 1: Los embajadores comienzan a impactar positivamente a la comunidad xbox en general a través de una variedad de misiones diseñadas para hacer que los juegos sean divertidos para todos.
  • Para desbloquear el nivel 1, los embajadores deben completar las misiones de introducción.
Nivel 2: Los Embajadores han demostrado que están comprometidos a hacer que los juegos sean divertidos para todos, y este nivel les permitirá hacer aún más bien en la comunidad. Además, se aplica un modificador del 5% en este nivel, ¡lo que significa que toda la XP obtenida aumentará un 5% adicional!
  • Para desbloquear el nivel 2, los embajadores deben tener un total de 8.000 XP de por vida.
Nivel 3: Los Embajadores de este nivel son experimentados, y confiamos en que harán lo correcto por la comunidad en todas sus interacciones en línea y fuera de línea. En este nivel, se aplica un modificador del 10%, ¡por lo que toda la XP obtenida aumenta un 10% adicional!
  • Para desbloquear el nivel 3, los embajadores deben tener un total de 45.000 XP de por vida.
Nivel 4: Los Embajadores son realmente líderes en la comunidad de juegos. Su actividad en la comunidad realmente ha hecho un impacto positivo en sus compañeros jugadores. ¡Finalmente, toda la XP en este nivel se incrementa en un modificador del 15%!
  • Para desbloquear el nivel 4, los embajadores deben tener un total de 100.000 XP de por vida.
Misiones - Recompensas
- Una Misión es una actividad, o conjunto de actividades, que puede o no tener un límite de tiempo. Al completar cualquier Misión, se te otorgarán XP, una insignia o un alfiler, y/o boletos de sorteo.

Los Embajadores de Xbox reciben recompensas cada temporada desbloqueando XP a través de la finalización Misiones, entrando en sorteos y alcanzando niveles mas altos.


Insignias de Embajador
- Cuando completes tu Xbox Ambassador onboarding y desbloquees el Nivel 1, verás una insignia en tu Xbox y dependiendo de tu Nivel, tu insignia reflejará dónde estás en tu Embajador como Nivel 1, 2, 3 o 4.

Personalmente ya superé el nivel 1 y se ve así en el perfil de Xbox

uSaMnkX.jpg


Tendrás la opción de mostrar tu insignia en tu perfil de Xbox. Esto se puede activar o desactivar a través de su perfil de Xbox Ambassador en el sitio web.
  • Profile -> Badges & Pins

    ]
    9i43iS4.png
    [/size]
Después de toda la explicación hago este tema para que entre todos nos ayudemos y vamos subiendo de nivel, ya que hay misiones en los cuales se necesita hacer comentarios, like, crear grupos, enviar msjes, etc entonces si tenemos una base de amigos podemos ayudarnos y así completar todas las misiones.

Lista GAMERTAGS
  • Khronos117
  • rezzo#7311
  • luisrobles cl
  • Hederick 22
  • patosb89
  • TheHarryxd
  • Liquuuid6660
 
Última edición:

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Buena, yo hace tiempo me metí a este programa pero no le di mucha bola después jaja. Me anoto por si se arma algo.
GT: rezzo7311
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Las primeras misiones son super faciles, es abrir link, completar formularios simples, descargar juego.
Ahora tengo activas estas misiones
yXArYtb.png

Play in LFGs: https://www.youtube.com/watch?v=ik1iSN6GHlE
Las otras 3 misiones son super fáciles y te dan 2100XP que es bastante (enviar msjes, obtener un seguidor, y hacer un amigo)
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Hoy salieron 3 misiones mas que eran basadas en Octopath Traveler, uno era descargar el juego, otra compartir una captura/clip con el #XboxGameClub y la otra era ingresar en el discord de Xbox Ambassador

Muy faciles, ya las hice :zippy
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Nuevas misiones:
Let game creators know how much you love their games with #AmbySmiles
Publicar en redes sociales un comentario con el hashtag
The future of gaming

Ingresar acá y dejar un comentario
TOTAL: 250XP
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Esto es lo mismo que xbox rewards?, siempre que entro a eso me dice que en chile no existe.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Esto es lo mismo que xbox rewards?, siempre que entro a eso me dice que en chile no existe.
No es lo mismo, Xbox Rewards no se encuentra disponible en muchos paises, eso son misiones de logros y en juegos in-game, aca son misiones mas "sencillas" por ejemplo hacerse amigos, crear grupos, compartir tweet, descargar juegos de gamepass, realmente son tareas sencillas, muy sencillas.

Como ejemplo ya voy en mas de 11mil puntos XP en teoria si en la temporada 22 llego a 20mil puntos XP me regalan 1 mes de gamepass ultimate pero como llegue un mes atrasado lo veo complicado, eso si de la temporada siguiente si o si empiezo y sacara el mes gratis, imagina que en un año tienes 4 meses gratis.

KNlKeq1.png


Ademas por subir de nivel ganas "ticket" que sirven para participar por premios como juegos y suscripciones, llevo 300 tickets y puedo "apostar" para lo siguiente

El mes pasado estuvo Octopath Traveler, el juego de Beisbol y mas juegos, es cosa de apostar lo que te gusta y cruzar los dedos :) y como ven son varios premios

0s3Ojj3.png
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Gracias por la respuesta detallada, veré de registrarme entonces ??

EDIT: Porsiaca mi gamertag: Hederick 22

Creo que hay otro tema donde se puede uno agregar para hacer partidas, también pasare por ahí.
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Registrado. Listo pa la otra temporada.
GT: TheHarryxd
Agregado a la lista... en Julio empezamos todos y asi nos vamos poniendo de acuerdo para hacer las misiones

Voy asi en la Sesion 22... me queda poco para el GPU, dificil ya que son solo 17 dias, empecé muy tarde :zippypozo

 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Me quedan 5 dias y estoy a NADA de obtener un mes de gamepass ultimate gratis :perro pense que no llegaba pero dieron bastantes misiones


 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
pero si vale 500 pesos... no se me ocurre que jugar aún teniendo demasiados juegos en la steam. Estoy jugando worms XD
Ya tengo gamepass ultimate hasta el 2024, todo lo que consiga con Xbox Ambassadors lo voy sumando

Por mi lado no me interesa contratar el servicio por $500 y andar creando cuentas, es TAN BARATO que es ridiculo asi solo matas el servicio que es lo mejor que se puede encontrar ahora… obviamente lo digo ya teniendo el servicio pero para los nuevos bienvenido los $500 por el mes o tres meses
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Vengo a mencionar que ya casi terminando la temporada y logré los 20.000xp y ya tengo el mes gratis, solo falta que entreguen el código pasado el 30 de septiembre

Lo sumaré al gamepass que tengo :zippycafe

8LTfln5.png
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Me dieron hace unos dias el codigo de Xbox GamePass Ultimate, lo agregue a mi consola y no tuve problemas :dogkek
 
Volver
Arriba